Muy buenas,
Este fin de semana viajé a Andorra con barras de techo y cofre Thule de los grandes. Las barras las compre en Tesery y son calcadas a las de Tesla, lo único que uno de los enganches se movía algo. No me acaba de gustar el sistema de anclaje aunque es cierto que no se movió nada la carga durante los 4 días.
Lo del consumo fue aberrante, salí de Madrid al 97% y no llegué a Zaragoza, nunca superando los 120 ni en ocasiones puntuales y me desvió a Ariza. Bien es cierto que íbamos cargados hasta arriba, 5 ocupantes y con frío, pero la autonomía me resultó bastante escasa.
A la vuelta bastante peor, cargué en Zaragoza y en Ariza ( no hay ni 100 kms) ya se había gastado la mitad de la batería, increíble. Si que es cierto que a la vuelta además se sumó un viento muy fuerte, por lo que llegué a ver consumos de 306 cuando mi media ronda los 170.
Desde luego si tuviera que realizar estos viajes muy a menudo no sería coche para mí. También es verdad que da igual lo cargado que vaya el coche, el cofre, etc, sigue yendo como un tiro!!
S2