Con AUVE te dan un año de suscripción gratuitay sale a 0.40€ el kW, pero nose si siguen haciéndolo.
Pero con la suscripción de 5€ es también eso.
Si vas a usar mucho Zunder úsala. Electroverse no es plug&Charge, tienes que seleccionar cargador y demás , si te es más cómodo así pues yasta, pero con Zunder conectas y listo si lo configuras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, justo me he registrado y estoy a la espera de que me den el código. Una vez haga la primera carga, ¿ya se vincula el coche y puedo hacer el plug&charge? o necesito sacarme la tarjeta igualmente de eZCard?
Por cierto, estoy viendo que justo donde me voy a quedar de vacaciones, están a punto de abrir una nueva electrolinera de Zunder.
Zunder PI Granja Rocamora. Carrer P Aut Franc Camps Ortí, 3, 03350, Cox.
He llamado a Zunder pero no tienen información sobre aperturas próximas. ¿Sabéis decirme donde puedo encontrar información al respecto? En la web de Zunder desde luego no aparece (todavía).
Por otro lado (lo siento, son muchas preguntas), estoy viendo que en el navegador de Tesla aunque le active los cargadores de terceros, no me reconoce ningún cargador de Zunder. ¿Os pasa lo mismo? ¿Cómo hacéis para que el coche precaliente las baterias cuando vais de camino a uno de estos cargadores de Zunder?
Gracias por toda la ayuda