El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entrega Tesla
« en: 04 de Febrero de 2024, 11:37:26 pm »
Hola a tod@s,
Para la zona de Asturias, solo se entregan Teslas en Bilbao?

Muchas gracias

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Entrega Tesla
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2024, 08:30:48 am »
Por entregar, se entregan donde quieras... (excepto coches de inventario que puedan estar asignados a un SC) pero lo más cercano a Asturias es el que dices sí, que realmente es en Iurreta, pegado a Durango, a 20' de Bilbao +/- carretera a Donosti.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2024, 10:17:24 am »
Muchas gracias.. vaya iluso que soy, que pensaba que te lo llevaban a casa con un lazo!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2024, 10:24:22 am »
Muchas gracias.. vaya iluso que soy, que pensaba que te lo llevaban a casa con un lazo!

Atrás quedaron esos tiempos me temo... por lo que tengo entendido.

No obstante, personalmente, me parece más importante a valorar la proximidad de un SC para futuros problemas que puedan surgir/mantenimientos/etc., que sólo por el tema de la recogida como tal, que no deja de ser 1 día puntual.

En cambio la necesidad de taller puede ser más o menos recurrente, eso nunca se sabe, y la distancia a la que lo tengas es algo a tener claro yo creo. Es cierto que existe la figura del ranger que va a tu casa, pero hay que tener en cuenta que son operaciones menores, de poco calado.
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2024, 12:57:01 pm »
A mí en septiembre de 2022 me dieron la opción de entregármelo en casa por unos 400 euros, creo (en Pamplona). Tardaban unos 10 días más en entregar el coche y me lo ofrecieron como opción de entrega alternativa sin ni siquiera pedirlo.

Entonces no estaba abierto aún Bilbao, así que me fui a Madrid a por él y gocé en el viaje de vuelta estrenando coche.

Ahora con el guirigay de entregas que hay, dudo que ofrezcan siquiera la opción.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2024, 01:38:09 pm »
A mí me lo entregaron en la puerta de casa un 31 de diciembre de 2022 a las 5 de la tarde.

Gratuitamente ya que estaba de vacaciones en España y Tesla era la interesada en que el coche constara como entregado antes de final de año.

Y 10.000 km de Supercharger gratis por aceptar ese método de entrega.
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2024, 04:27:44 pm »
2022. Otros tiempos.

Y en otro país.
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2024, 07:39:54 pm »
Pues a Bilbao que iremos en bus!!.. Luego a ver si convencemos a un amigo para que nos lleve al SC...... Pero si es verdad que debe prestar mucho estrenarlo ya en un viajin!

« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2024, 08:43:31 pm »
Te prestará un montón, ya verás.
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2024, 08:19:01 pm »
Hola a tod@s,
Para la zona de Asturias, solo se entregan Teslas en Bilbao?

Buenas!

¿En ParquePrin no entregan? Al menos se publicitan como "punto de venta": https://www.parqueprincipado.com/store-tesla/

Yo aún no me pasé por allí para nada (igual hace desde antes de navidades que no piso parqueprin xD)... así que no sabría decirte.

Un saludo.
V.
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2024, 08:54:45 am »
Hasta donde yo se en parqueprin solo te dan información, te ayudan con la compra y gestionan pruebas de demostración.. cuando compre el coche, la dirección más cercana de entrega era el SC de Bilbao.. La verdad que para la entrega no es tanto engorro tener que desplazarte (vas todo ilusionado).. El problema es para el servicio posterior.. a ver si abren otro Service centre que nos quede más cerca.. Jeje.. en el Parqueprin estaría de lujo!!