El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Reparacion chapa de Tesla en Cantabria
« en: 29 de Agosto de 2025, 04:46:54 pm »
Muy buenas, hace unas semanas tuve la mala suerte de encontrarme de frente según circulaba a la altura de Bejar, con un coche que se empotró contra las biondas de separación de la autovía una vez atravesada la mediana en el sentido opuesto. Recibí así un buen susto y la metralla de este accidente (ver video dashcam en https://photos.app.goo.gl/3t1GWPABpF7AicBF6 ,  segundo 56). Una vez realizado el atestado y el seguro ya aceptado por el contrario en Mutua Madrileña, he ido a peritar y reparar a Hercos Colindres pero no me hacen el peritaje (pequeños golpecitos y alguna picada de cristal, por la metralla) por ser eléctrico... en fin.

Sabéis de talleres en la zona Colindres - Laredo o Santander que acepten Tesla y Mutua Madrileña?  y que lo hagan bien ? es muy poca cosa...Gracias!!

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Reparacion chapa de Tesla en Cantabria
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2025, 05:51:23 pm »
Muy buenas, hace unas semanas tuve la mala suerte de encontrarme de frente según circulaba a la altura de Bejar, con un coche que se empotró contra las biondas de separación de la autovía una vez atravesada la mediana en el sentido opuesto. Recibí así un buen susto y la metralla de este accidente (ver video dashcam en https://photos.app.goo.gl/3t1GWPABpF7AicBF6 ,  segundo 56). Una vez realizado el atestado y el seguro ya aceptado por el contrario en Mutua Madrileña, he ido a peritar y reparar a Hercos Colindres pero no me hacen el peritaje (pequeños golpecitos y alguna picada de cristal, por la metralla) por ser eléctrico... en fin.

Sabéis de talleres en la zona Colindres - Laredo o Santander que acepten Tesla y Mutua Madrileña?  y que lo hagan bien ? es muy poca cosa...Gracias!!
Menudo susto. Suerte has tenido, poco me parece por lo que podría haber pasado.

Consulta en esta página los talleres autorizados por Tesla:
 https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2025, 10:28:16 pm »
Gracias, al final lo llevaré a Iurreta en el Centro Tesla

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2025, 11:37:12 am »
Gracias, al final lo llevaré a Iurreta en el Centro Tesla
Yo no tengo buena experiencia allí en temas de pintura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2025, 08:04:30 pm »

Y en la zona Vizcaya - Cantabria ? alguno que conozcas?

« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2025, 10:44:28 pm »

Yo he cambiado luna y trato genial, tengo que reparar boyo en portón del maletero y posiblemente vuelva allí también soy de Cantabria, en que se basa tu mala experiencia? Un saludo!

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2025, 10:54:47 pm »
Yo he cambiado luna y trato genial, tengo que reparar boyo en portón del maletero y posiblemente vuelva allí también soy de Cantabria, en que se basa tu mala experiencia? Un saludo!

Pintaron lo que no tenían que pintar, dejaron pintada la rejilla de la defensa, con los restos de cinta sin quitar, la cinta no sé cómo la pusieron que pintaron fuera de ella, si quieres puedo seguir.

No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2025, 05:03:57 pm »
Pintaron lo que no tenían que pintar, dejaron pintada la rejilla de la defensa, con los restos de cinta sin quitar, la cinta no sé cómo la pusieron que pintaron fuera de ella, si quieres puedo seguir.

Ostris pues vaya faena… la imagen y el trato me parecieron muy profesionales pero claro una cosa es una luna y otra carrocería.

« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2025, 09:55:39 am »
Chapa y pintura lo puedes hacer en Motricium, Santander. Solo tienes que mirar las reseñas para ver que trabajan muy bien.
Yo he llevado el coche allí un par de veces y sin problema.
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2025, 05:30:44 pm »
A mí me hicieron el paragolpes trasero en motricium y sin problema. En breves saldrá el juicio porque pese a tener grabado el golpe por el centinela el conductor del vehículo contrario dice que el no fue.

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2025, 05:40:12 pm »
A mí me hicieron el paragolpes trasero en motricium y sin problema. En breves saldrá el juicio porque pese a tener grabado el golpe por el centinela el conductor del vehículo contrario dice que el no fue.
La gente tiene unos cojxxxs que no les entran en los calzoncillos. Que pena
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2025, 10:59:16 pm »
Confirmo que en motricium trabajan bien y son muy amables.

También me repararon el paragolpes de mi legacy y perfecto.