Toda la razon.
Pero a ver. Cuanta miopia por Diooossss!
Tema astilleros o mineria en España, acabo con la deslocalizacion a paises con menores costes de produccion (y menores garantias para los trabajadores, pero aqui todos los gobiernos calladitos porque quien manda es la pasta). Eso es parte de los efectos de la globalizacion.
Pues ahora tenemos que las nuevas deslocalizaciones no vendran por traslados a paises asi, sino por la robotizacion en referencia a la industria y por internet en referencia al comercio tradicional (aunque todo va ligado). Veremos miles y miles de trabajos desaparecer (y os aseguro que me apena infinitamente).
La realidad pesa mas que nada. Ha sido, es y sera asi. Que hay gente que se niega a verlo? Moriran. Que hay gente que lucha por que no llegue? Moriran.
Pero como todo, tiene una parte positiva. Si se hacen las cosas bien, sera para mejor.
Mi opinion es que se tendra que repartir el trabajo (nada de rentas universales). En vez de trabajar 8 horas (hablo de teoria, que se trabajan mas), en 3 turnos/dia, se tendrian que bajar a 6 (4 turnos/dia). Ganar algo menos si, pero repartir mas, tener mas tiempo libre (sobretodo para la familia)......ser personas mas relajadas. Utopia? Tal vez. Pero o eso, o el caos. Ellos (los que mandan de verdad) escogeran. Esperemos que acierten. Nos va la vida!
Apocaliptico? Al tiempo (alguien recuperara este post en unos cuantos años igual).
Ah, y salud, Tesla i ESPERANZA!

Si Pero con un 80 % mas de plantilla que Toyota .
Yo no invertiria en Volkswagen