El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ofertas puntos de recarga
« en: 17 de Marzo de 2024, 07:51:00 pm »
¡Hola! No conozco mucho el español y estoy utilizando una herramienta de traducción automática, así que espero no cometer muchos errores. Estoy en España por trabajo y debo recorrer alrededor de 500 km al día con un Model 3 LR. Tengo un Tesla en alquiler que desafortunadamente no me permite usar los Superchargers (SUC). He buscado mucho en internet y hasta ahora he optado por la oferta de Endesa LARGE a 44,99 euros por 145 kWh (0,30 euros por kWh). En dos o tres días, habré agotado estos kWh. ¿Alguien me puede recomendar alguna otra aplicación para usar aquí en España que no sean las típicas de pago por uso que cuestan más de 0,50 euros?

Gracias!

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Ofertas puntos de recarga
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2024, 08:25:19 pm »
iOnity Pass te podría servir, si frecuentas una ruta en la que haya suficientes de estos PdRs.

¿Por qué zonas de España viajarás?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2024, 09:27:23 pm »
Estoy viajando de norte a sur con algunas paradas en Portugal. El precio de 0,45 por el paso por Ionity me parece alto. ¿Es posible que en España, con el bajo costo energético que tienen, no haya planes tarifarios mejores?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2024, 10:25:57 pm »
Estoy viajando de norte a sur con algunas paradas en Portugal. El precio de 0,45 por el paso por Ionity me parece alto. ¿Es posible que en España, con el bajo costo energético que tienen, no haya planes tarifarios mejores?
La red más extensa fuera de Tesla es Iberdrola. Tienen un plan de 80kWh mensuales que sale a unos 0.36€ kWh (29€). Aunque Iberdrola tiene la red más extensa en España, muchos son de baja potencia (carga en AC).

Adicionalmente Zunder tiene una buena red de alta potencia, sobre todo en Castilla y León y en carreteras principales con una suscripción que deja el coste a unos 0.39€ kWh a 0.42€ kWh por 10€ al mes.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2024, 11:14:27 pm »
Con Waylet tiene 100kw al mes por 36€ o 150 por 49€

Y por tener Waylet te bonifican un 25%

No tienen muchos cargadores rápidos, la gran mayoría son de 50kw

ampos

*
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2024, 01:32:44 am »
Use ABRP para su planificación de rutas o electromaps para encontrar cargadores.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2024, 08:51:34 am »
Una duda, ¿por qué no puede usar los SuCs? Me explico, quizás no directamente, ¿pero no se podrían usar activando los postes con la app a su nombre y con el plan para NO TESLAS?
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2024, 09:07:25 am »
Una duda, ¿por qué no puede usar los SuCs? Me explico, quizás no directamente, ¿pero no se podrían usar activando los postes con la app a su nombre y con el plan para NO TESLAS?
No sé si un Tesla se puede cargar con la app como no Tesla.

Si es posible, sería una buena opción, incluso contratando la suscripción mensual para abaratar costes cuando hayan viajes.
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2024, 08:20:57 pm »
Gracias a todos por el apoyo. En dos días he consumido los 145 kWh de Endesa. En un día, los 80 kWh de Iberdrola. Ahora he descargado Waylet y aprovecharé para terminar su oferta. Realmente es una jungla... Es una lástima que no haya "roaming".
En cuanto a los Superchargers de Tesla, lamentablemente intenté suscribirme a través de la aplicación. Me permite seleccionar el puesto (por ejemplo, el 1A), me lo muestra como libre y disponible, pero en el momento en que conecto el Tesla, la aplicación lo marca como ocupado.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2024, 08:29:27 pm »
Qué compañía alquila un Tesla sin acceso a la red de Tesla?

Qué explicación te han dado?

Es un poco de chiste.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2024, 09:08:49 pm »
La red más extensa fuera de Tesla es Iberdrola. Tienen un plan de 80kWh mensuales que sale a unos 0.36€ kWh (29€). Aunque Iberdrola tiene la red más extensa en España, muchos son de baja potencia (carga en AC).

Adicionalmente Zunder tiene una buena red de alta potencia, sobre todo en Castilla y León y en carreteras principales con una suscripción que deja el coste a unos 0.39€ kWh a 0.42€ kWh por 10€ al mes.

Bueno, en la Castilla profunda, Segovia y Avila, no tenemos ni uno.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2024, 08:46:29 am »
Bueno, en la Castilla profunda, Segovia y Avila, no tenemos ni uno.
En Segovia hay uno en la Av del Sotillo. Pero si, Ávila no tiene nada. Por contra Burgos, Palencia o Valladolid están muy bien surtidos.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2024, 01:14:03 pm »
En Segovia hay uno en la Av del Sotillo. Pero si, Ávila no tiene nada. Por contra Burgos, Palencia o Valladolid están muy bien surtidos.

Entiendo que hablamos de Zunder, porque en Ávila hay unos cuantos de Iberdrola.

Zunder tiene uno "gordo" en construcción en la A50 a la altura de Narros del Castillo.