Buenas noches
Mi coche va a hacer un a?o en junio y desde hace algunos meses (yo creo que mas o menos desde nuevo) escucho un grillo cuando voy por un suelo irregular a velocidad media/baja. Suena por la parte trasera derecha. Me ha costado mucho llevarlo al SC porque la verdad me daba pereza. Al final lo llev? la semana pasada y a parte de perder el tiempo (2 horas aprox.) me volv? tal y como vine...no lograron dar con la tecla.
Este finde convenc? a la parienta para que se montase atr?s para averiguar de donde viene el dichoso ruidito y resulta que viene de la puerta trasera, a la altura del tirador de la puerta. Todo se solucion? con un simple cartoncito metido en la ranura entre la puerta y el marco. Me result? curioso que entrase hasta el fondo con relativa facilidad, con lo que la goma no hace mucho aprieto.
Como esta soluci?n no me parece obviamente definitiva, esta tarde he untado con crema de aloe vera las gomas de la puerta suponiendo que ese era el problema, pero desgraciadamente sigue el ruidito.
?Alguien puede ayudarme con este tema? no se ya como solucionar el problema, mas all? del cartoncito....
Muchas gracias