El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
Vandalismo a los Tesla
« en: 30 de Marzo de 2024, 02:42:51 am »
Buenas, os resumo rápido lo que me ha pasado porque sigo flipando, iba de noche por la carretera de mi pueblo de doble sentido y un retrasado me ha tirado un gapo/escupitajo de los que te llenas la boca... mirando la dashcam he visto que se ha esperado justo a que pasara yo, lástima que no se aprecia la matrícula en ninguna cámara, ni delantera, la del paso de rueda ni la trasera. Entonces a lo que vengo al foro, ¿Hay alguna manera de acceder a las grabaciones de las cámaras del pilar B? Porque es la única que creo que debe haber captado la matrícula y el coche entero.
Deberían actualizar que graben todas de cara a resolución de estos incidentes ante la policía o la justicia por nuestra cuenta, ya que lo que ha hecho este subnormal en un pueblo de pocos habitantes es de poco sentido común y tengo el coche grabado de arriba a abajo, marca, color, bola de remolque y color de la camiseta, lástima que de la matrícula solo se aprecia un 5...

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
Re: Vandalismo a los Tesla
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2024, 09:59:39 am »
Hace un tiempo alguien comentó por aquí un método para recuperar grabaciones borradas que quizás te pueda valer.

Tienes que escanear el pen con un programa llamado Disk Drill. Prueba y nos cuentas si vale para el caso que nos comentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
Re: Vandalismo a los Tesla
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2024, 05:03:37 pm »
Las cámaras de los pilares no se graban en el USB. Así que si no se ve la matrícula en las otras, no vas a poder recuperar más grabaciones.