El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model 3 Legacy 2024.8.7 luces adaptativas
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2024, 11:07:05 pm »
No habéis notado que ahora le cuesta más activar las largas que antes? Esta mañana, he salido para trabajar sobre las 6:45 y pese a ser de noche, empezaba a "despuntar" el alba. Pues deseoso de probar las largas adaptativas en autovía, no ha habido manera. Se ha quedado con las cortas todo el tiempo... amén de que parece que las haya bajado un poco (creo que van más altas normalmente).

esa misma sensacion tengo yo con el mio que es una jailan...antes deslumbraba a las personas que esperaban en la marquesina del autobus, ahora ya no...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2024, 11:10:16 pm »
No habéis notado que ahora le cuesta más activar las largas que antes? Esta mañana, he salido para trabajar sobre las 6:45 y pese a ser de noche, empezaba a "despuntar" el alba. Pues deseoso de probar las largas adaptativas en autovía, no ha habido manera. Se ha quedado con las cortas todo el tiempo... amén de que parece que las haya bajado un poco (creo que van más altas normalmente).
+1

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2024, 11:12:36 pm »

No
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2024, 06:16:35 am »
Mmmm... la verdad es que a mí no sé si me gustan tanto, ver como va haciendo cosas todo el rato con las luces, como eran antes ya me gustaban.
El timismikis.

A mi el primer dia me pareció lo mismo, pero es que estamos acostumbrados a cortas o largas.

En dos dias ya me he acostumbrado, y todavía nadie me ha dado las largas así que para ser una v1 funcionan.
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2024, 09:46:50 am »
Buenos días. Pues yo de momento muy contento con la novedad.

Nadie me ha dado las largas aún (que no quiere decir que no les haya podido deslumbrar durante un instante) y es muy curioso como con coches muy cerca a veces mantiene las largas puestas recortando la silueta del coche de delante.

Me ha surgido una duda, ¿Si activo manualmente la ráfaga de largas, tiene en cuenta los valores de las matriciales para no deslumbrar o activa todo el faro?  Me refiero a si llevo un coche delante y le doy yo a las largas, le deslumbrare? No he querido probar en marcha para no ser un macarra  ;D

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2024, 10:00:36 am »
Al dar las largas manualmente, activa todos los píxeles que estuvieran apagados, sí.

Si están todos encendidos, obviamente no verías cambio alguno en la iluminación: no hay ráfagas en esas condiciones.