El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Trifásica en parking público

Iniciado por Coderch, 08 de Mayo de 2024, 12:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: VDV en 14 de Mayo de 2024, 11:32:56 AM
Gracias, lo acabo de mirar, entonces ¿para qué sirve ahora la tarifa solar?

Me autocito, que lo puse antes:

La Octopus 3 la actualizaron hace poco y la Solar no la han tocado. Por eso no tiene sentido hoy contratar la Solar.

Cita de: Oscar Black en 14 de Mayo de 2024, 01:32:08 PM
Me autocito, que lo puse antes:

La Octopus 3 la actualizaron hace poco y la Solar no la han tocado. Por eso no tiene sentido hoy contratar la Solar.
Ahora pone como "más popular" la 3, en febrero cuando contraté era la "solar".
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: VDV en 14 de Mayo de 2024, 01:35:00 PM
Ahora pone como "más popular" la 3, en febrero cuando contraté era la "solar".

Y cambiara dentro de un tiempo

14 de Mayo de 2024, 10:25:29 PM #33 Ultima modificación: 14 de Mayo de 2024, 10:28:25 PM por RafaRc90
Yo estoy esperando a ver si actualizan la solar. Ahora mismo me compensaría más la Octopus 3, pero voy a esperar a ver si dan el paso.

Si alguno necesita tengo creada una excel con las tarifas de octopus. Me enviáis por privado los consumos en cada tramo y la potencia que tenéis contratada y os saco la informción de factura estimada.

Cita de: RafaRc90 en 14 de Mayo de 2024, 10:25:29 PM
Yo estoy esperando a ver si actualizan la solar. Ahora mismo me compensaría más la Octopus 3, pero voy a esperar a ver si dan el paso.

Si alguno necesita tengo creada una excel con las tarifas de octopus. Me enviáis por privado los consumos en cada tramo y la potencia que tenéis contratada y os saco la informción de factura estimada.

Yo acabo de hacer un cálculo de la Octopus 3 vs mi actual Octopus Grinch y por muy poco (los precios de la potencia son muy bajos en ésta) aún me compensa mantener la Grinch.