El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: EEVEE pasa a ser de pago
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2024, 05:24:12 pm »
Yo tenía un problema porque me di de alta con un email que no queria usar ahora y tenía problemas con el nuevo email porque no me recogía todos los datos desde que me di de alta en EEVEE.

Después de contactar con ellos por chat y por email, hoy me lo han solucionado y ya tengo con el nuevo email los datos completos del coche.

Voy a darles un voto de confianza, me ha gustado lo resolutivos que han sido, y probaré un año. La uso bastante para tener controlados los viajes y me resulta útil.

Me he descargado Tessie para ver como era y la verdad es que tiene muy buena pinta pero el precio es de 15€/mes y desconozco que hace de mas.

Pregunto, si yo pillo Tessie, los datos desde cuando los recoge. Desde que compre el coche? o desde que compre la licencia.

Gracias
Desde la Licencia. Todo lo demas no lo tiene.
Yo tengo datos de los 14 dias de prueba q tenia de junio… y ahora que he pillado la licencia pues ha empezado a coger los datos desde ese momento.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2024, 05:28:56 pm »
Desde la Licencia. Todo lo demas no lo tiene.
Yo tengo datos de los 14 dias de prueba q tenia de junio… y ahora que he pillado la licencia pues ha empezado a coger los datos desde ese momento.

Un saludo

Yo estoy con los 14 días de prueba y he podido importar datos de Teslamate de los 11 meses que llevo con el coche y Teslamate.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2024, 05:34:00 pm »
Yo estoy con los 14 días de prueba y he podido importar datos de Teslamate de los 11 meses que llevo con el coche y Teslamate.

Porque habras podido exportar los datos en un fichero e importarlo luego en tessie, no?

Automáticamente, tessie no coge los datos pasados, salvo que estuviera conectado en ese momento.

Sino es asi q alguien me corrija!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2024, 06:10:55 pm »
Me ha pasado lo mismo y he cogido tessie de por vida, 248€… pero por lo menos le da 4 vueltas a eevee(supongo que sacaran mas cosas porque 9€ para lo que da… es fliparse).

Ademas queria la funcionalidad de que me mande tessie avisos cuando salta el centinela.

248€? Que descuento tienes si la suscripcion vitalicia son 399$?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2024, 06:51:32 pm »
Porque habras podido exportar los datos en un fichero e importarlo luego en tessie, no?

Automáticamente, tessie no coge los datos pasados, salvo que estuviera conectado en ese momento.

Sino es asi q alguien me corrija!

Si, claro. Por eso He dicho "importar" datos

« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2024, 07:20:54 pm »
248€? Que descuento tienes si la suscripcion vitalicia son 399$?
Pues la cuestion es que con la app(Ios) me ponia 450€, pero entrando en tessie web, version pro… 299$… al cambio 275€ y encontre un descuento del 10% usando el código promocional “REDDITFRIENDS”

Y vi que se quedaba en 248 y dije antes que sw den cuenta… lo pillo ???????? que de 449€ que salia son 200€!!

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2024, 09:11:20 pm »
Pues la cuestion es que con la app(Ios) me ponia 450€, pero entrando en tessie web, version pro… 299$… al cambio 275€ y encontre un descuento del 10% usando el código promocional “REDDITFRIENDS”

Y vi que se quedaba en 248 y dije antes que sw den cuenta… lo pillo ???????? que de 449€ que salia son 200€!!

He probado lo que comentas y funciona, se queda en 248€. De momento sigo con los 14 días de prueba. Gracias por tu aportación

ampos

*
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2024, 01:36:29 am »
Gracias por tu ayuda. Me quedo entonces con EEVEE.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eevee sólo lee datos del coche. Tessie hace lo mismo y además, puedes cambiar (escribe) cosas del coche, como limite de carga, automatismos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2024, 07:42:28 am »
Me he descargado Tessie para ver como era y la verdad es que tiene muy buena pinta pero el precio es de 15€/mes y desconozco que hace de mas.
Terminaría más pronto diciendo que información NO te da Tessie.
Además de información, te permite activar/desactivar cosas del coche, como la app de Tesla, además de enviarte toda clase de avisos.
Pero si en lugar de pagar 6€, tuviera que pagar 15€, no la tendría, ni esta, ni ninguna.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2024, 01:52:18 pm »
Gracias, el problema es que los datos los coge desde que me he dado de alta (hace 2 días) y perdería lo que tengo desde noviembre de 2023
Es mejor lo que ganas con tessie que lo que pierdes con eevee

ampos

*
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2024, 02:34:26 pm »
No te digo que no, pero perdería lo que tengo desde noviembre de 2023 y para mi es importante tener un seguimiento desde que compre el coche. Ademas creo, corrígeme si me equivoco, que el Commander hace muchas de las cosas q tiene Tessie y quiero pillarlo.
No, commander no hace cosas del tessie.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2024, 03:49:43 pm »
He visto que es muy completo. No me parecen precios muy desorbitados siempre que den soporte y actualizaciones.
Si alguno necesita referido de Tessie...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ivaXCC

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2024, 05:26:02 pm »
Si alguno necesita referido de Tessie...

¿Cómo funciona en este caso el programa de referidos?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2024, 05:34:19 pm »
¿Cómo funciona en este caso el programa de referidos?
Al que refiere, si engañas a 10, suscripción gratis de por vida. Al referido, un mes gratis.
Pero se han subido a las barbas con los precios. Yo pago 4.99 USD al mes y ahora son como 14€...

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438