El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Consumo con Commander y pantalla tras el volante
« en: 28 de Septiembre de 2024, 12:20:54 pm »
Hola,
Para los que tengan Commander y también pantalla tras el volante añadida,  habéis notado algún problema en tenerlos los dos al mismo tiempo? Entiendo que no hay problema en conectar la pantalla en la salida OBD que ofrece el kit de instalación del Commander,  verdad? Y sobre los consumos? Alguna diferencia?
Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Consumo con Commander y pantalla tras el volante
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:23:45 pm »
Apenas habrá una diferencia en el Consum entre tener estos dos dispositivos y no tenerlos.

Si el consumo es algo importante para uno, recordemos que bajar la velocidad unos pocos km/h es la forma más eficaz de reducir el consumo de una manera importante en comparación.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:58:38 pm »
Hola,
Para los que tengan Commander y también pantalla tras el volante añadida,  habéis notado algún problema en tenerlos los dos al mismo tiempo? Entiendo que no hay problema en conectar la pantalla en la salida OBD que ofrece el kit de instalación del Commander,  verdad? Y sobre los consumos? Alguna diferencia?
Gracias

Yo tengo las dos cosas conectadas pero ni idea de lo que consumen ni me importa. Sabiendo que cuando duerme el coche se quedan sin energía me basta. El resto es como preguntar por cuanto consume subir el volumen de la radio

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:01:00 pm »
Yo tengo las dos cosas conectadas pero ni idea de lo que consumen ni me importa. Sabiendo que cuando duerme el coche se quedan sin energía me basta. El resto es como preguntar por cuanto consume subir el volumen de la radio

Ok, gracias.
Más allá del consumo,  que realmente no creo que sea significativo, ningún inconveniente más por tenemos los días en serie ,  verdad?

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:01:44 pm »
Ningún problema.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:03:36 pm »
Ok, gracias.
Más allá del consumo,  que realmente no creo que sea significativo, ningún inconveniente más por tenemos los días en serie ,  verdad?

No he notado nada raro.

ampos

*
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:33:32 pm »
Ok, gracias.

Así lo tengo yo en mi M3 Legacy, en serie y 0 problemas.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2024, 03:54:58 pm »
Hola,
Gracias

Un acelerón del coche son horas de consumo del Commander. Una gota en un mar.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438