El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Primer cuelgue tras 6 meses
« en: 17 de Julio de 2024, 03:42:50 pm »
No fue nada grave, pero yo os cuento. Ayer de pronto se me colgó la pantalla conduciendo. Vi que solamente la barra de iconos de abajo estaba sin funcionar, con lo que no podía volver al navegador tras poner amablemente mi señora el spotify para censurar mi música.

Luego me di cuenta de que barriendo hacia abajo el spotify se minimizó y pude ver el navegador, pero bueno, que la barra de abajo muerta. Lo dejé descansar mientras cenábamos y al volver al coche lo mismo; el resto de la pantalla bien pero la tira de iconos KO. Hice el reinicio de pisar freno y los dos botones del volante, y tras cosa de un minuto todo vuelta a la normalidad y funciona bien.

En fin, no sé si es Tesla-normal o qué, pero primera vez tras 6 meses de funcionamiento impecable, todavía no lo tiro al pantano.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer cuelgue tras 6 meses
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2024, 03:50:43 pm »
Tesla-normal.
Puedes hacer el reinicio incluso en marcha, por si lo prefieres para la próxima vez.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2024, 03:53:24 pm »
Cuando sean cosas de la pantalla, no deberían suceder pero..., haz el reinicio de pezones y ya está, lo puedes hacer incluso en marcha aunque acojona.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2024, 06:30:07 pm »
No fue nada grave, pero yo os cuento. Ayer de pronto se me colgó la pantalla conduciendo. Vi que solamente la barra de iconos de abajo estaba sin funcionar, con lo que no podía volver al navegador tras poner amablemente mi señora el spotify para censurar mi música.

Luego me di cuenta de que barriendo hacia abajo el spotify se minimizó y pude ver el navegador, pero bueno, que la barra de abajo muerta. Lo dejé descansar mientras cenábamos y al volver al coche lo mismo; el resto de la pantalla bien pero la tira de iconos KO. Hice el reinicio de pisar freno y los dos botones del volante, y tras cosa de un minuto todo vuelta a la normalidad y funciona bien.

En fin, no sé si es Tesla-normal o qué, pero primera vez tras 6 meses de funcionamiento impecable, todavía no lo tiro al pantano.

Lo de pisar el freno no sirve de nada, tal y como lo indica el manual del coche.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2024, 08:41:04 am »
Tesla-normal.
Puedes hacer el reinicio incluso en marcha, por si lo prefieres para la próxima vez.

Entonces se supone que el reset de "pezones" solo reinicia la pantalla y por eso se puede hacer en marcha?? No entra en ese reset el procesador del coche?? Me han surgido muchas dudas con este tema que desconocía...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2024, 09:00:57 am »
Entonces se supone que el reset de "pezones" solo reinicia la pantalla y por eso se puede hacer en marcha?? No entra en ese reset el procesador del coche?? Me han surgido muchas dudas con este tema que desconocía...

Eso es. Sólo resetea el sistema de infoentretenimiento o multimedia (no sé exactamente cómo lo denominan), pero en marcha sigue todo igual... con la salvedad de que no lo ves jaja, y que bueno, comandos que se actúan desde la pantalla... pues tampoco podrás acceder a ellos hasta que se reinicie.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2024, 09:11:24 am »
Eso es. Sólo resetea el sistema de infoentretenimiento o multimedia (no sé exactamente cómo lo denominan), pero en marcha sigue todo igual... con la salvedad de que no lo ves jaja, y que bueno, comandos que se actúan desde la pantalla... pues tampoco podrás acceder a ellos hasta que se reinicie.

Muchas gracias por la respuesta!

ampos

*
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2024, 09:25:17 am »
Y tampoco funciona la protección anti atropellos de peatones, como pude constatar con un amigo que me enseñaba el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2024, 12:12:05 pm »
Me alegro de que sea relativamente normal y que llegados al caso se pueda hacer en marcha... Aunque me daría un poco la risa, si puedo paro!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2024, 01:12:44 pm »
Me alegro de que sea relativamente normal y que llegados al caso se pueda hacer en marcha... Aunque me daría un poco la risa, si puedo paro!

Me acabas de dar una idea para pegar algún susto a la familia jejeje
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2024, 07:39:10 pm »
Me acabas de dar una idea para pegar algún susto a la familia jejeje
;D ;D ;D ;D ;D Hazlo en una calle residencial a 5 km/h por favor, jeje