El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

CarPro: productos y técnica a usar.Limpieza y detallado de nuestros coches.

Iniciado por keops, 28 de Abril de 2025, 01:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Ireitoski5 en 19 de Septiembre de 2026, 03:35:26 PMY cada vez voy añadiendo más a las filas, pero ya de 5 litros en 5 litros, ya aprendí

Comprar en garrafa grande es ahorrar al final.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo en esto de la limpieza de coches. Me he cogido una manopla y toalla muy gorda (1800 GSM) para el lavado y secado (esto lo hare en un lavadero de lanza), luego carpro reload 2.0 con dos microfibras (una para aplicar y otra para retirar o como se diga, todo en sombra), y luego el darkside de neumaticos y un aplicador, para que esten brillantitos. La idea es hacerlo todo desde el principio ya, o tras unas semanas, me entregan el coche en breve. Es mas que suficiente no? Digo para alguien que le guste llevar el coche bien pero sin obsesionarse.

Cita de: Marcos_Ri en 22 de Septiembre de 2026, 07:39:27 AMEs mas que suficiente no? Digo para alguien que le guste llevar el coche bien pero sin obsesionarse.

Antes del Reload, deberías descontaminar el coche.

Y ya puestos, algo para interior y cristales pues ahora mismo con lo que llevas, solo estás tratando la carrocería.