El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon apoya el nombramiento de Rex Tillerson
« en: 27 de Enero de 2017, 11:44:22 am »
Elon ha demostrado su apoyo públicamente al nuevo secretaria de estado Rex Tillerson el CEO de la petrolera Exxon Mobil el primer contaminador mundial

https://electrek.co/2017/01/25/tesla-ceo-elon-musk-rex-tillerson-secretary-of-state/

In trump we trust

Me parece buenísima y cachondisima la foto elegida para el artículo por Lambert el editor de Electrek

Como han apuntado muy acertadamente en otro post, Elon busca el apoyo económico de trump para spaceX y las factorías tesla con el América first

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Elon apoya el nombramiento de Rex Tillerson
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 11:47:17 am »
La foto lo dice todo: "...no me quedaban más cojones que apoyarlo." es lo que quiere decir  :P :P :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2017, 12:27:51 pm »
La foto lo dice todo: "...no me quedaban más cojones que apoyarlo." es lo que quiere decir  :P :P :P

La foto es de 2010. Nada que ver.

Diría que el apoyo al potencial de Tillerson, viene porque, supuestamente, es favorable a la introducción de la carbon tax que Elon quiere.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon apoya el nombramiento de Rex Tillerson
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2017, 12:34:24 pm »
Como comentaba en otro post, en mi opinión es que es la excusa que ha buscado, tras llevar tiempo acusando a las petroleras y como defensor de la ecología, necesita buscar un soporte y justificación 

Apoya porque está metido a tope con trump, trabajando para compensar las ayudas que posiblemente va a dejar de recibir por las emisiones y compensarlas por otras vía las fábricas con el plan América first

Como empresa manejando el momento político económico lo está haciendo de libro, pero el ideario de marketing por la vía ecológica y cambio climático aquí se le ha flaqueado un poco.

Aquí el track record del mozo

http://www.polluterwatch.com/rex-tillerson

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2017, 01:00:53 pm »

La foto es de 2010. Nada que ver.

Diría que el apoyo al potencial de Tillerson, viene porque, supuestamente, es favorable a la introducción de la carbon tax que Elon quiere.

Ya se que la foto será de archivo, voy a que el autor del artículo la ha elegido con buen criterio y viéndola me expresa la frase: "...no me quedaban más cojones que apoyarlo."
A la espera de un Model 3 ⇉