El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Moves 3 valencia
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2023, 12:06:53 am »

Hombre, decir que el comprador típico de un M3/Y está en el tramo del 37 al 45% me parece exagerado. Estamos hablando de más de 35.000€ anuales netos, súmale desgravaciones y cotizaciones a la seguridad social y ya estamos hablando de cantidades en bruto muy por encima de lo que se gana en España de media.

Cada persona es un mundo pero meterte en un vehículo que cuesta más que tu salario bruto anual a mi personalmente me parece una locura. Pero cada uno tiene sus prioridades en la vida, claro.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2023, 12:24:12 am »
Cada persona es un mundo pero meterte en un vehículo que cuesta más que tu salario bruto anual a mi personalmente me parece una locura. Pero cada uno tiene sus prioridades en la vida, claro.

Si estuvieramos hablando de un térmico, al que le tienes que sumar el coste del combustible y el de las revisiones anuales, pues sí, un poco locura. En el caso de los VE, no tan locura, o al menos no más que con un térmico con los precios actuales de coches y combustible. Creo que ahora mismo los M3 están igual de accesibles (o de inaccesibles, según se mire) que muchísimos térmicos.
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2024, 06:49:40 pm »
Para información de interesados en esta Comunidad.

Fecha de entrega: 17/06/2022
Fecha de ingreso en cuenta: 25/05/2024

Unos 708 días mal contados. Ha habido hasta cambios de IRPF por en medio  >:(
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2024, 06:54:19 pm »
De locos, casi dos años, yo lo compre justo hace un año, el 27/05/2023 y ya he entregado mil documentos a los que gestionan la ayuda de Tesla y sigue "en revisión" me hacia a la idea que en este año lo recibire pero viendo tu post.....me voy haciendo a la idea ;(

Para información de interesados en esta Comunidad.

Fecha de entrega: 17/06/2022
Fecha de ingreso en cuenta: 25/05/2024

Unos 708 días mal contados. Ha habido hasta cambios de IRPF por en medio  >:(
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2024, 09:25:53 pm »
De locos, casi dos años, yo lo compre justo hace un año, el 27/05/2023 y ya he entregado mil documentos a los que gestionan la ayuda de Tesla y sigue "en revisión" me hacia a la idea que en este año lo recibire pero viendo tu post.....me voy haciendo a la idea ;(
Yo lo compre casi el mismo dia q tu y estoy igual, ha sido aprobado y mande la documentación para justificar el pago hace unos meses. A ver cuando cobramos…

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2024, 11:54:47 pm »
Después d casi 26 meses he cobrado, ahora falta el punto de carga q esta solicitado un mes antes q el del coche