El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: He tenido un accidente y estoy un poco confuso
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2025, 07:23:29 am »
Pues nada gente, solo quería deciros que después de casi 4 meses, ya tengo el coche arreglado jajaja

Vaya tela...

Y presionando a mi compañía, al taller...

8.200€ la reparación ????

Ha tardado pero ya tienes el coche al menos. Que no tengas que pisar el taller un mucho tiempo!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 02 de Junio de 2025, 11:52:52 am »
Buenos dias, me alegro de que ya lo tengas solucionado (de Galicia a Madrid por un tema de chapa...vaya tela).
Como ya os comenté en su dia el perito de mi compañia(MM) le dijo al jefe del taller que yo habia escogido para la reparacion (se tenian que pedir piezas a Tesla) que me olvidara de su taller y que solo lo podia llevar a un taller en S.Just Desvern (en toda Cataluña hay dos). Por suerte solo los tenia a 100km !!!
Es una verdadera VERGUENZA !!!
Actualmente se estan vendiendo muchisimos Tesla para tener esta red de mantenimiento tan ridicula. Las otras marcas tienen por lo menos en cataluña un concesionario por cada una de las 38 comarcas.
Compramos coches por internet con el corazaon y con la ilusion de que anosotros no nos pasará nunca nada (es mi caso).
Pero si te pasa algo, date por JODIDO...
« Respuesta #62 en: 02 de Junio de 2025, 12:52:15 pm »
Pues nada gente, solo quería deciros que después de casi 4 meses, ya tengo el coche arreglado jajaja

Vaya tela...

Y presionando a mi compañía, al taller...

8.200€ la reparación ????
A mi me iban postergando la última pieza, el piloto derecho del difusor trasero, apreté al taller y consiguió por medio de Tesla Bilbao la pieza, traída de Tesla Suecia. Sino aún estaría con el coche en el taller hasta el 29 de mayo, me lo dieron gracias a dios el 10 de mayo.

Me alegro que ya esté contigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk