El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conectividad premium en Portugal
« en: 12 de Julio de 2024, 04:33:09 pm »
Hola,

Sabéis si con un coche español sigues teniendo conectividad premium al pasar a Portugal?

Gracias!
Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium en Portugal
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2024, 04:36:19 pm »
Sí, la tienes.
Tendrás un pequeño corte al cruzar las fronteras, en lo que el coche hace el cambio al nuevo operador, pero al hacer buffer con Spotify, no lo notarás.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2024, 06:43:35 pm »
Hola,

Sabéis si con un coche español sigues teniendo conectividad premium al pasar a Portugal?

Gracias!
Y en toda Europa y no se si incluso a nivel mundial.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Gumer

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2024, 05:46:37 pm »
Sin problema, yo cruzo a menudo desde Orense hasta Portugal (cerca de Oporto) y la conexión premium va perfecta

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2024, 09:02:55 am »
Si que funciona, yo he estado y sin ningún problema.

He viajado a Andorra, Mónaco y Suiza entre otros países q no entran las tarifas de móvil y funciona sin ningún problema.

Otra cosa q me llamó la atención es q en Francia tenía entendido q estaba prohibido el anuncio d radares, pues en nuestro coche no nos dice el punto exacto pero si q nos dice q estamos entrando en zona controlada por radares o algo así, muy útil, un 10 para Tesla con esta mejora d anuncio d Radares.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2024, 09:44:04 am »
Depende de las tarifas de móvil, pero sí, la conectividad del coche funciona ampliamente, incluso sin Premium.

En cuanto a Francia, @R26 , yo pongo el TACC a 135 km/h allí y no me preocupo de radares.
He visto que para algunas rutas en las autopistas francesas es una velocidad de equilibrio entre viajar rápido y llegar al siguiente Supercharger.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2024, 12:07:17 pm »
Depende de las tarifas de móvil, pero sí, la conectividad del coche funciona ampliamente, incluso sin Premium.

En cuanto a Francia, @R26 , yo pongo el TACC a 135 km/h allí y no me preocupo de radares.
He visto que para algunas rutas en las autopistas francesas es una velocidad de equilibrio entre viajar rápido y llegar al siguiente Supercharger.

Yo en este ultimo viaje que he hecho por Francia la mayoría del tiempo he ido a 130km/h que es una velocidad idonea, pero hay tramos que te bajan la velocidad a 110km/h y no esta de mas que te avise, un disco de 110km/h no lo podemos zampar tranquilamente, jajajaj.

Yo no soy de correr, suelo ir a la velocidad que marca la vía o 5Km/h mas de lo que marca.

Para mi es una mejora buena y aunque me conozco mucho el territorio Español cuando sales de viaje esta muy bien y no tienes que ir con ninguna aplicación en movil para que te avise de los radares.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2024, 12:13:19 pm »
Coyote en Francia es la referencia, en caso de que quieras usar alguna app