El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
Re: Presento mi teslita nuevo
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2024, 06:56:55 pm »
Además con la altura que tiene la bandeja, por el retrovisor interior se ve poco más que cielo y algún techo de coche.

Pues es verdad. Pero la manía de echar el ojo de vez en cuando al central aún no se me ha quitado
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Oscar Black

*
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2024, 11:28:54 pm »

Perfecto. Esto me ha funcionado.

También me aparece lo de "en reposo durante 6 horas", por lo que se que ha estado durmiendo.

La única duda que no he resuelto es la de la visibilidad por la luna trasera lloviendo o con muchas gotas de la humedad de la noche. ¿que hacéis vosotros, no mirais directamente por el retrovisor central? jeje

Si es muy crítico, puedes ponerte la cámara trasera en la pantalla. Funciona en marcha.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2024, 11:57:15 am »
Si es muy crítico, puedes ponerte la cámara trasera en la pantalla. Funciona en marcha.

He visto de que puedes poner las cámaras y me sale la pantalla dividida con varias cámaras. Pero... ¿Se puede pone cámara trasera en pequeñito en alguna esquina y que se muestre encima del mapa por ejemplo?
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2024, 12:52:13 pm »
He visto de que puedes poner las cámaras y me sale la pantalla dividida con varias cámaras. Pero... ¿Se puede pone cámara trasera en pequeñito en alguna esquina y que se muestre encima del mapa por ejemplo?

A mi también me interesa poder hacer esto.

Oscar Black

*
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2024, 01:04:53 pm »

No