El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Hyundai Ionic 5 N ruído deportivo
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2024, 07:02:16 am »
Los pedos les gusta a los niños pequeños esencialmente. Yo no le veo ningún uso ni al Arcade ni al Toybox ni al Teatro, pero me da igual que estén ahí.

Lo del bruum bruum, me da a mí que no va a tener solución.

Yo hasta preferiría que no hiciera ruido en marcha atrás. En híbridos y PHEV anteriores detestaba cuando se arrancaba el motor.

El Arcade hace las esperas más amenas. Algún juego me he pasado yo, pero claro quizás te tengan que gustar los videojuegos.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2024, 08:20:18 am »

Este modelo es una pasada, un ruído (artificial) simulando un motor de combustión y muchos más cambios que hacen el eléctrico una alternativa deportiva a los de combustión.

Hay algo así en Tesla? (Específicamente el ruído simulando las revoluciones)

O tenemos que hacer el ruído nosotros?  ;D

A mí me encanta el concepto "N" de Hyunday, el problema que le veo a ese coche es que es un mastodonte (cuál no hoy en día) y por muy deportivo que lo pintes, visualmente no consigo que me llegue a entrar por los ojos.

Lo del ruido... pues me parece una chorradita, sin más. Muy usada ya en coches ICE desde hace años, todo sea dicho... También es verdad que hoy en día hay que buscar la diferencia al resto de oferta del mercado... Lo bueno de esas cosas es que sea configurable: el que quiera que lo ponga, el que no, pues ni lo mira.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2024, 08:22:22 am »

A mí me encanta el concepto "N" de Hyunday, el problema que le veo a ese coche es que es un mastodonte (cuál no hoy en día)

Tú y yo sabemos perfectamente cuál coche no es un mastodonte, jajajaja.
Los tenemos aparcados al lado de nuestros M3s ;)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2024, 08:37:38 am »

Tú y yo sabemos perfectamente cuál coche no es un mastodonte, jajajaja.
Los tenemos aparcados al lado de nuestros M3s ;)

Jajajja. Intento que el coche adelgace, porque al conductor le gusta demasiado comer  ;D