El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Preocupación temperatura interior
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2024, 08:27:21 pm »

Referente al tema de ver la temperatura, con los ICE sube igual, yo he visto fundir varias cintas de cassette por dejarlas encima del salpicadero en pleno verano allá por aquellos maravillosos años  8) 8)

+1

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2024, 08:29:07 pm »
Joder, y mira que no están cerca el 3 del 6 jajaja, si si, 67... Yo lo veo completamente normal. Con 5 minutos de encender el aire antes de salir del curro está fresco, pero probaré a dejar un poco las ventanillas abiertas
Yo prefiero la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, ya que tras horas a tantísima temperatura, aunque el aire del habitáculo esté fresco tras encender el aire acondicionado un poco antes, los materiales y asientos están sumamente calientes.

Y el interior de los asientos en los Legacy no es algo que se enfríe rápidamente.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2024, 09:14:08 pm »
Yo prefiero la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, ya que tras horas a tantísima temperatura, aunque el aire del habitáculo esté fresco tras encender el aire acondicionado un poco antes, los materiales y asientos están sumamente calientes.

Y el interior de los asientos en los Legacy no es algo que se enfríe rápidamente.

El verano pasado fue mi primer verano desde finales de agosto y pensé varios días que estaba la calefacción del asiento encendida, incluso saliendo del garaje. Es terrible la tapicería de los asientos del legacy.

Este es mi primer verano completo, tengo que ir probando, pero realmente como del curro a casa son 20 minutos tampoco le doy importancia yo a que esté el asiento caliente.

Tengo protector del techo en el cristal delantero y también un parasol interior de la luna delantera, al menos no arde el volante así
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2024, 10:03:54 pm »
Yo también he mirado en la app estos días atrás y he visto sobre 65º pero será como en otros coches.

Lo activar lo de la protección..pues sí, será un 4%, pero un 4% de esto, un 10% del centinela, si te vas de viaje y demás el coche 4 o 5 días en la calle con eso activado, la provisión de batería que hagas para ir de aquí para allá y volver, al carallo...A veces veo que el coche gasta más unas horas parado que haciendo un viaje :)

En respuesta a quien dijo que podría bajar algunos grados poniendo el aire sin el CC, creo que no valdría para nada, le está entrando al coche aire caliente de la calle a casi la misma temperatura..

Hoy me ha hecho gracia una cosa, hablando de temperatura. Estoy tomando café mientras le metía un chute al coche, y ha sido en DC a 50, que realmente el coche metía 44-45...pues veo que pone lo de calentando la batería para una carga óptima o algo así, y el coche estaba al sol, a las 4 de la tarde que podría tener en lo alto 38 grados o más... a cuánto se pone la batería para cargar mejor? Me sorprendió ver eso, entonces en invierno debe gastar tela de batería llegar a una temperatura óptima para cargar más rápido. PD.: He obviado poner en estas líneas, kwh kw megavatio o electronvoltio para no ser corregido :):)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

ampos

*
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2024, 10:25:13 pm »
Yo también he mirado en la app estos días atrás y he visto sobre 65º pero será como en otros coches.

Lo activar lo de la protección..pues sí, será un 4%, pero un 4% de esto, un 10% del centinela, si te vas de viaje y demás el coche 4 o 5 días en la calle con eso activado, la provisión de batería que hagas para ir de aquí para allá y volver, al carallo...A veces veo que el coche gasta más unas horas parado que haciendo un viaje :)

En respuesta a quien dijo que podría bajar algunos grados poniendo el aire sin el CC, creo que no valdría para nada, le está entrando al coche aire caliente de la calle a casi la misma temperatura..

Hoy me ha hecho gracia una cosa, hablando de temperatura. Estoy tomando café mientras le metía un chute al coche, y ha sido en DC a 50, que realmente el coche metía 44-45...pues veo que pone lo de calentando la batería para una carga óptima o algo así, y el coche estaba al sol, a las 4 de la tarde que podría tener en lo alto 38 grados o más... a cuánto se pone la batería para cargar mejor? Me sorprendió ver eso, entonces en invierno debe gastar tela de batería llegar a una temperatura óptima para cargar más rápido. PD.: He obviado poner en estas líneas, kwh kw megavatio o electronvoltio para no ser corregido :):)
Yo tb paso de poner las letras para que no se metan conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2024, 10:31:04 pm »
Cobardicas :D
Así no váis a aprender nunca.