Yo también he mirado en la app estos días atrás y he visto sobre 65º pero será como en otros coches.
Lo activar lo de la protección..pues sí, será un 4%, pero un 4% de esto, un 10% del centinela, si te vas de viaje y demás el coche 4 o 5 días en la calle con eso activado, la provisión de batería que hagas para ir de aquí para allá y volver, al carallo...A veces veo que el coche gasta más unas horas parado que haciendo un viaje

En respuesta a quien dijo que podría bajar algunos grados poniendo el aire sin el CC, creo que no valdría para nada, le está entrando al coche aire caliente de la calle a casi la misma temperatura..
Hoy me ha hecho gracia una cosa, hablando de temperatura. Estoy tomando café mientras le metía un chute al coche, y ha sido en DC a 50, que realmente el coche metía 44-45...pues veo que pone lo de calentando la batería para una carga óptima o algo así, y el coche estaba al sol, a las 4 de la tarde que podría tener en lo alto 38 grados o más... a cuánto se pone la batería para cargar mejor? Me sorprendió ver eso, entonces en invierno debe gastar tela de batería llegar a una temperatura óptima para cargar más rápido. PD.: He obviado poner en estas líneas, kwh kw megavatio o electronvoltio para no ser corregido