El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alarma intrusión muy sensible
« en: 06 de Julio de 2024, 05:16:36 pm »
Hola, os pasa también también que como os entre una mosca dentro del coche se pone a saltar la alarma como si no hubiese un mañana. Al final me ha tocado desconectarla porque no encontraba a la mosca

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Alarma intrusión muy sensible
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2024, 05:24:17 pm »
Tesla-normal, sí.

Grachi

*
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2024, 01:24:21 am »
Hola, os pasa también también que como os entre una mosca dentro del coche se pone a saltar la alarma como si no hubiese un mañana. Al final me ha tocado desconectarla porque no encontraba a la mosca

No creo que el hecho de que entre una mosca normal  pequeña en el coche deba hacer saltar la alarma . Eso me parece tener una sensibilidad excesiva y ser poco práctico ( otra cosa seria un moscón )
A mi desde luego no me salta así de fácil. Incluso en pruebas que he hecho con una persona dentro quieta quieta no salta.( si se mueve si claro ) Y seguro que por poco que se mueva la persona , solo con la respiración ,seguro que crea más turbulencias que una mosquita.

No se a los demás como de fácil les saltará.
Igual es que mi coche es un insensible...   De ser así me encanta el carácter de mi Teslita.

Igual incluso se pueda graduar esa sensibilidad en los Tesla. Pero eso yo ya no lo se.
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2024, 08:49:01 am »

No creo que el hecho de que entre una mosca normal  pequeña en el coche deba hacer saltar la alarma . Eso me parece tener una sensibilidad excesiva y ser poco práctico ( otra cosa seria un moscón )
A mi desde luego no me salta así de fácil. Incluso en pruebas que he hecho con una persona dentro quieta quieta no salta.( si se mueve si claro ) Y seguro que por poco que se mueva la persona , solo con la respiración ,seguro que crea más turbulencias que una mosquita.

No se a los demás como de fácil les saltará.
Igual es que mi coche es un insensible...   De ser así me encanta el carácter de mi Teslita.

Igual incluso se pueda graduar esa sensibilidad en los Tesla. Pero eso yo ya no lo se.
A lo mejor eran dos moscas

Grachi

*
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2024, 10:20:49 am »

Ah , vale entonces sii.  Jajaja

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2024, 10:42:36 am »
Creo que mi coche no tiene alarma, nunca la he escuchado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2024, 02:58:09 pm »

Igual lo que ya no tiene es el sensor de intrusión

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2024, 08:38:54 am »

Los Model Y no tienen sensores volumétricos interiores.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2024, 08:40:37 am »

Es una puñeta... pero pasa, sí.

De todos modos, me pasaba lo mismo en un Mini que tuve... no es algo específico de Tesla.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2024, 09:12:31 am »
Los Model Y no tienen sensores volumétricos interiores.
Mejor, así puedo dejar las ventanillas un poco bajadas sin que salte la alarma que supongo que lleva mi coche.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2024, 09:29:08 am »
Mejor, así puedo dejar las ventanillas un poco bajadas sin que salte la alarma que supongo que lleva mi coche.

Si quieres comprobarlo, quédate dentro en los asientos de detrás sin "móvil-llave" (ni cerca), que alguien te cierre el coche con tarjeta, esperas 1 minuto... y abres la puerta desde dentro (sin abrir coche). Y salta.

O dejando la ventanilla abierta, abres desde dentro con el coche cerrado y sin "móvil-llave" (que viene a ser lo mismo).

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2024, 10:52:23 am »
Si quieres comprobarlo, quédate dentro en los asientos de detrás sin "móvil-llave" (ni cerca), que alguien te cierre el coche con tarjeta, esperas 1 minuto... y abres la puerta desde dentro (sin abrir coche). Y salta.

O dejando la ventanilla abierta, abres desde dentro con el coche cerrado y sin "móvil-llave" (que viene a ser lo mismo).
Ah, pues probaré, para ver como suena el boombox nuevo, que ahora ya es waterproof  ;D