El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model 3 Highland LR RWD?
« en: 16 de Julio de 2024, 10:23:49 am »
Leyendo la letra pequeña de la oferta para los Model 3 y Model Y SR...me encuentro esto:

"Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model 3 Tracción trasera Gran autonomía y Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento. "

Está al caer el Model 3 LR?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
Re: Model 3 Highland LR RWD?
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2024, 10:32:04 am »
Leyendo la letra pequeña de la oferta para los Model 3 y Model Y SR...me encuentro esto:

"Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model 3 Tracción trasera Gran autonomía y Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento. "

Está al caer el Model 3 LR?

¿El model 3 sr va a poder tener Tesla Boost y mejorar unos km de autonomía?
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2024, 10:37:37 am »

No es "ese" boost. Es un nombre poco afortunado que le han puesto a un descuento. Digo poco afortunado porque ya se ve que lleva a error.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2024, 10:38:01 am »
No, es el nombre de una campaña comercial de 3250€ (o algo así) de descuento.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2024, 10:38:57 am »
El LR RWD ya está a la venta en USA. Estará al caer en Europa, parece.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2024, 10:40:54 am »
El LR RWD ya está a la venta en USA. Estará al caer en Europa, parece.

Yo no me fiaría por el mercado de EEUU. Allí interesa mucho porque así le meten batería de un proveedor local.