El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El coste de producción de baterías entra en la masa crítica
« en: 30 de Enero de 2017, 05:39:13 pm »
Con los precios a 273$/kWh se entra en el punto álgido

Si la progresión sigue así la progresión del kWh En 2020-2021 será el momento de la explosión de los eléctricos, al final el porque de las marcas generalista de fijar este fecha tiene un porque quizás ..

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-01-30/tesla-s-battery-revolution-just-reached-critical-mass

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:El coste de producción de baterías entra en la masa crítica
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2017, 05:44:01 pm »
Esta claro que cuando el precio de las baterías este al nivel que deseen las marcas automavilisticas darán el salto al VE sin preguntar al consumidor.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2017, 06:00:37 pm »
Pues fíjate que yo no lo veo tan claro ese salto para algunos, estoy convencido que alguna de las grandes se mete la castaña en este cambio en la industria automovilística que se nos avecina, la historia es cíclica y es algo que ha pasado siempre, no creo que en esta revolución sea diferente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2017, 06:36:51 pm »
Esos datos estan mal.

Tesla antes de la bateria 2170 ,  ya las tenia en 190$ / Kwh  Y con la bateria  2170  pronto los tendra entre 100-110 $ /KWh

Esas son sus declaraciones

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2017, 02:33:42 pm »
Esos datos estan mal.

Tesla antes de la bateria 2170 ,  ya las tenia en 190$ / Kwh  Y con la bateria  2170  pronto los tendra entre 100-110 $ /KWh

Esas son sus declaraciones
¿Y cuanto tiempo es ese "pronto"?
Puede que sea en 2020 o 2021...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2017, 05:22:46 pm »
Se supone que en el 2018 , que es cuando fabriquen 500 000 unidades o mas en la Gigafactory.

« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2017, 05:38:56 pm »
Lo que previsiblemente puede ocurrir  , es que cuando presenten el 3 , las preventas puedan subir hasta cerca del miillon en  este año . Y que proyecte y empiecen la otra gigafactory en europa , .para cubrir esas demanda.
Y entre 2017 y 2018 los alemanes tienen que presentar una nueva bateria que compita con la de Tesla , seguro que  con  otra tecnologia mejor que la de Ion Litio.
otra cosa sera producirla a millones .
Se supone que los chinos tambien lo haran , pero se dedicaran al mercado domestico  , Que es casi mayor que el de USA y Europa juntos