El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

"Click" en pedales al iniciar la marcha...
« en: 24 de Mayo de 2024, 08:08:11 pm »
Buenas tardes...

Sigo disfrutando de mi Model 3 SR Higland que recogi el 2 de Mayo sin ningun problema... me parece un coche excepcional aunque solo llevo 1.900km..

El asunto es que como sabeis, al parar el coche, el pedal del freno se desplaza un poco hacia adentro para detener el coche en un semaforo, rampa, o lo que sea... pues bien, al acelerar para seguir la marcha, el pedal se suelta de golpe y se escucha un "click" y se nota en el pedal del acelerador perfectamente.

A mi no me molesta y creo que es un corpontamiento normal, de hecho me he acostumbrado y me gusta notar como se "desacopla" el freno automatico..

El asunto es que un amigo con el mismo modelo ha abierto un caso en el SC y no dan con el problema, y me dice que en el coche que el probó antes de comprar el suyo no lo hacía..

La pregunta es si los demas que teneis el mismo modelo os hace ese "click" al desacoplar el freno y lo notais en el pedal del acelerador..

Muchas gracias,
Re: "Click" en pedales al iniciar la marcha...
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2024, 09:26:32 pm »
Buenas tardes...

Sigo disfrutando de mi Model 3 SR Higland que recogi el 2 de Mayo sin ningun problema... me parece un coche excepcional aunque solo llevo 1.900km..

El asunto es que como sabeis, al parar el coche, el pedal del freno se desplaza un poco hacia adentro para detener el coche en un semaforo, rampa, o lo que sea... pues bien, al acelerar para seguir la marcha, el pedal se suelta de golpe y se escucha un "click" y se nota en el pedal del acelerador perfectamente.

A mi no me molesta y creo que es un corpontamiento normal, de hecho me he acostumbrado y me gusta notar como se "desacopla" el freno automatico..

El asunto es que un amigo con el mismo modelo ha abierto un caso en el SC y no dan con el problema, y me dice que en el coche que el probó antes de comprar el suyo no lo hacía..

La pregunta es si los demas que teneis el mismo modelo os hace ese "click" al desacoplar el freno y lo notais en el pedal del acelerador..

Muchas gracias,
Claro que se nota, pero solo si el coche llega a detenerse, si va a 1km/h ya no lo hace.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2024, 09:28:46 pm »
Eso es. Solo cuando paras completamente.

El freno se acciona hundiéndose un poco el pedal y al reanudar suena el click y se nota en el pedal.

Gracias!

Alguien más lo nota o alguien no lo nota??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2024, 10:24:52 pm »
Yo también lo noto y me parece completamente normal.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2024, 10:36:02 pm »
Hola

Pues yo tengo un LR y no noto nada de eso. Me fijaré la próxima vez.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2024, 11:39:52 pm »
Es muy leve, pero si te fijas, se aprecia.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2024, 12:29:04 pm »
Yo lo tengo desde NOV23 y lo hace desde el primer día. 0 Problemas hasta ahora.
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2024, 12:59:03 pm »
Hola! pues yo no noto nada
Hoy voy a fijarme a ver si noto algo
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2024, 08:16:38 pm »
La verdad es que no me había dado cuenta pero si que lo hace
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2024, 12:35:32 am »
Es el auto hold,  si os fijáis,  el coche desplaza el pedal del freno, una vez tocas el acelerador,  libera el pedal del freno que hace ese pequeño ruido.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2024, 03:26:51 pm »
Es el auto hold,  si os fijáis,  el coche desplaza el pedal del freno, una vez tocas el acelerador,  libera el pedal del freno que hace ese pequeño ruido.

Exacto. De hecho, aparece en pantalla como ( H )

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2024, 05:26:51 pm »
Buenas tardes...

Muchas gracias,

Mi MY LR lo hace, desde el primer día, sobretodo al desactivar el auto hold.
Hace tiempo que decidí que es normal; la atención se suele desviar hacia otros ruidos y soniquetes que irán surgiendo.
Ya ni lo siento ;D.
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2024, 10:03:49 am »
Buenas! yo tengo un M3 SR+ que va a hacer 4 años en septiembre y he notado ese click desde hace unos meses, yo juraría que antes no lo hacía. Y además de hacerlo al iniciar la marcha, tambien lo hace cuando suelto el acelerador y entra el freno motor. Y no solo cuando inicio desde parado, si no cuando acelero yendo en marcha. No sé si al resto tambien os hace algo parecido, por preguntar si es normal o no..
Mi código de referidos: https://ts.la/anabeln41756