El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maletero no abre
« en: 19 de Mayo de 2024, 10:18:34 am »
Buenas tengo un problema con el maletero del coche que no se me abre Desde dentro lo puedo abrir pero desde fuera hace el intento y pita y no abre He llamado por tf a Tesla y me han estado mirando y me dicen que de software no es. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?  Gracias

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Maletero no abre
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2024, 11:15:15 am »
Abre incidencia y que te manden un Ranger.
Podría ser que la tapa del maletero esté desajustada. Es algo Tesla-normal.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2024, 11:23:44 pm »
Buenas tengo un problema con el maletero del coche que no se me abre Desde dentro lo puedo abrir pero desde fuera hace el intento y pita y no abre He llamado por tf a Tesla y me han estado mirando y me dicen que de software no es. A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?  Gracias
Dale un par de vueltas a los topes de goma de uno u otro lado. Es muy normal que haya un pequeño desajuste y al coche le cueste un poco más abrir. Además si hace calor se puede producir un poco de efecto vacío y el coche lo toma como una obstrucción. Desde dentro puedes pq ha entrado ya aire y se rompe ese vacío.
Son los topes de goma donde apoya la puerta. Se giran simplemente con la mano, como si fueran tornillos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2024, 11:55:44 pm »
Dale un par de vueltas a los topes de goma de uno u otro lado. Es muy normal que haya un pequeño desajuste y al coche le cueste un poco más abrir. Además si hace calor se puede producir un poco de efecto vacío y el coche lo toma como una obstrucción. Desde dentro puedes pq ha entrado ya aire y se rompe ese vacío.
Son los topes de goma donde apoya la puerta. Se giran simplemente con la mano, como si fueran tornillos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Lo del vacío lo puede comprobar dejando una puerta abierta, saliendo y dándole al botón exterior. Si sigue sin abrirse, es el botón.

Reverse

*
  • **
  • 58
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2024, 10:25:30 pm »
Buenas, a mi me pasa igual, tengo abierto una incidencia y el rager vendrá a casa. Me dicen que me van a cambiar el amortiguador, pero no sé yo… por lo que veo es la cerradura, hace la intención de abrir pero se queda cerrado el maletero. Ya veremos a ver . Saludos.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2024, 08:50:11 am »
Antes el amotiguador/motorcillo se cambiaba porque lo que hacía es quedarse a mitad de abrir o algo más, entraba humedad y lo cambiaban y/o ponían una goma aislante mejor. Pero bueno ellos sabrán... los Ranger son semidioses del Olimpo, dejadles hacer.
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2024, 12:32:00 am »
¡Saludos! Parece que tienes un problema con el mecanismo de apertura del maletero. Si emite un pitido pero no se abre, puede deberse a un problema mecánico más que a un problema de software. Algunos usuarios se han encontrado con un problema similar y, en algunos casos, se resolvió reemplazando o reparando el actuador del maletero.

Recomiendo contactar con un centro de servicio oficial de Tesla para que realicen un diagnóstico detallado y determinen si es necesario reemplazar algún componente. Si es un problema mecánico, podrán solucionarlo.

¡Espero que puedas resolver este problema rápidamente!
Tío, qué locura lo del 9% solo por calentar la batería… Tesla y sus caprichos