Fotos del interior en blanco. Lo voy a sufrir un montón pero personalmente me parece precioso. En 38 años que llevo conduciendo, es mi primer coche con el interior claro y me hacía mucha ilusión
No tienes que sufrir nada.
Este tipo de piel sintética en el highland no sé cómo está hecha pero me parece de lo mejor. Por tacto, suavidad, comodidad, temperatura (bueno, y con la ventilacion/calefaccion ni te explico). Me parece cojonuda.
Llevo 20mil km con ellos, uso vaqueros a diario, y he limpiado mi asiento una sola vez CON PAÑO MICROFIBRA Y AGUA y nada mas.
Ni productos ni toallitas de culitos ni historias. Eso es lo que dice Tesla en el manual y así es como los limpio yo. están impolutos.
No concibo este coche sin este magnífico y luminoso interior blanco. Bueno, ni ninguno. No soporto los interiores todo negro. Me parecen aburridísimos y vamos que no me gustan nada. Vengo de un Alfa piel gris clara Momo con 23 años. Perfecto.
Por cierto, llamadme raruno, pero a mí me gustan los tapacubos. Las llantas Photon estas no son feas pero me da la ilusion optica de que las veo pequeñas para el coche. No me emocionan. Y ya es raro decir esto de preferir unos tapacubos a unas llantas, es lo último que esperaba decir de un coche, pero... las vueltas de la vida.