El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Duda con la financiación

Iniciado por rafa16277, 12 de Septiembre de 2024, 04:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas. Os consulto a ver si me podéis aclarar una duda que tengo en cuanto a la financiación. Voy a pedir 13000 euros para la compra del coche. El tema es que el coche va a nombre de mi mujer y mi duda es si al meter los datos en la financiación para el banco tengo que meter sus datos o puedo meter los míos (por temas de mejor viabilidad aunque es cuenta e ingresos comunes) o me pueden poner luego pegas en Tesla. Mi otra duda es, cuando concedan esos 13000 euros me los ingresan en nuestra cuenta y yo hago la transferencia por el total del coche o esos 13000 se los paga el banco a Tesla y luego tengo yo que hacer una transferencia por el resto?. Lo digo porque no haya luego problemas a la hora de solicitar el moves porque una parte (la financiada) se haya pagado a mi nombre y el dinero al contado se haya pagado al suyo (titular de la cuenta). Espero haberme explicado bien

Saludos

Cita de: rafa16277 en 12 de Septiembre de 2024, 04:05:04 PM
Buenas. Os consulto a ver si me podéis aclarar una duda que tengo en cuanto a la financiación. Voy a pedir 13000 euros para la compra del coche. El tema es que el coche va a nombre de mi mujer y mi duda es si al meter los datos en la financiación para el banco tengo que meter sus datos o puedo meter los míos (por temas de mejor viabilidad aunque es cuenta e ingresos comunes) o me pueden poner luego pegas en Tesla. Mi otra duda es, cuando concedan esos 13000 euros me los ingresan en nuestra cuenta y yo hago la transferencia por el total del coche o esos 13000 se los paga el banco a Tesla y luego tengo yo que hacer una transferencia por el resto?. Lo digo porque no haya luego problemas a la hora de solicitar el moves porque una parte (la financiada) se haya pagado a mi nombre y el dinero al contado se haya pagado al suyo (titular de la cuenta). Espero haberme explicado bien

Saludos

Te comento:

1) Si hablas de las financieras afiliadas a Tesla, osea pidiendo la financiación a través de la web de Tesla, ellos pagan directamente a Tesla el dinero que pides. Tú pagas a Tesla la reserva inicial, y la entrada. Vamos, el dinero que no pides financiar.

2) Si vas a pedir el moves, tiene que coincidir la misma persona como titular del coche, titular de la tarjeta que hace la reserva, titular de la transferencia (cuenta) que hace la entrada, y titular del contrato del préstamo. Si la lías en alguna, puedes tener problemas. Por lo que dices, lo mejor es que metas todo a nombre de tu mujer, sin duda.

Jode, pues los 250 euros de reserva los pagué desde una tarjeta a mi nombre, aunque la cuenta de la que tira está titular ella también. Me pueden poner alguna pega por esto?
Saludos