Te convence el Teslaandroid?
Lo llevo probando desde el principio del verano pero mientras me sigue funcionando el TesAA prefiero este.
Lo usas con el adaptador de Carlink para AA y Carplay? O el solito como sistema android?
Llevo tiempo con él, desde que salió el proyecto hace más de un año y pico. Lo tengo con un dongle Huawei y una tarjeta 4G sobre una Rpi4.
El rendimiento ha ido mejorando con las releases y los diferentes problemillas que tenía se han ido puliendo, sobre todo a raíz de que el polaco sacó su propio hardware para dártelo en un bundle. En la última versión ya con Android 14 es en la que he logrado un rendimiento bastante decente, más o menos como TeslaAA, y eso es mucho teniendo en cuenta que mi micro es un Atom y no un Ryzen y que al ir todo por el navegador web dependes del coche.
Lo he usado en ambas modalidades, con un dongle Carlink para tener Android Auto y directamente sin nada, con Waze, Maps y ABRP instalados localmente sin conectar al teléfono. Me convence más la opción sin teléfono, dado que así no dependo de más cables que es un coñazo. Waze va perfecto usando la propia señal GPS del navegador del coche. Google Maps también. ABRP dice que es incapaz de conectar con internet, no me preguntes por qué, aunque tampoco le he puesto mucho interés dado que lo uso básicamente como planificador. Electromaps y OpenChargeMap, por alguna razón, no renderiza bien los mapas así que solo se ven los cargadores pero sin el propio mapa. Y todo el resto de multimedia (youtube, spotify, etc) va correcto sin necesidad de enlazar por bluetooth.
Lo uso básicamente para Waze. Y a veces al navegador de Tesla le da por ahí y se cierra, pero bueno, también le pasa con la propia web de Tesla y con muchas otras webs. Es un poco impredecible el browser en los micros Atom, imagino que porque va corto de CPU.
En mi caso no me ha supuesto inversión (más allá del dongle carlinkit) pq la Rpi4 y el model Huawei los tenía para otros proyectos, aunque tuve que cambiar para la tele de la cocina la RPI4 que iba a usar por una RPI3 y poder destinar la 4 a esto.