El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conectividad premium limitada
« en: 28 de Agosto de 2024, 07:49:36 am »
Hola,
pues desde ayer que recogí el 3 del servicio técnico, para que me arreglaran unas marcas en la pintura que traía de nuevo, no me funciona ni spotify, ni audio por bluetooth, ni audible, ni la radio dab, vamos no va ningún sistema de audio. Sin embargo, aparentemente la conectividad premium la reconoce, tengo mapas satelitales y puedo navegar por google.
Acabo de apagar el coche, seguridad/apagar creo recordar y nada, sigue igual. Existe algún tipo de hardreset? o tengo que pasar por el sat.
gracias

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conectividad premium limitada
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2024, 07:53:53 am »
Ese se puede considerar el hard reset, mientras que el soft reset se podría considerar el reset de pezones.

Yo abriría incidencia a la mayor brevedad.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2024, 07:54:26 am »
Hola,
pues desde ayer que recogí el 3 del servicio técnico, para que me arreglaran unas marcas en la pintura que traía de nuevo, no me funciona ni spotify, ni audio por bluetooth, ni audible, ni la radio dab, vamos no va ningún sistema de audio. Sin embargo, aparentemente la conectividad premium la reconoce, tengo mapas satelitales y puedo navegar por google.
Acabo de apagar el coche, seguridad/apagar creo recordar y nada, sigue igual. Existe algún tipo de hardreset? o tengo que pasar por el sat.
gracias

Prueba a dejarlo dormir un par de horas sin centinela ni protección contra sobrecalentamiento. En caso contrario manda servicio y te forzarán una actualización
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2024, 08:26:49 am »
ok, lo tendré dormido hasta que acabe de currar, pero vamos ha estado sobando toda la noche. Ayer lo recogí lo lleve a casa y lo cargue al 70%, sin más.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2024, 08:36:42 am »
ok, lo tendré dormido hasta que acabe de currar, pero vamos ha estado sobando toda la noche. Ayer lo recogí lo lleve a casa y lo cargue al 70%, sin más.

Pues abre servicio y que te fuercen actualización
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2024, 09:02:24 am »
solucionado!, el sat me dijo también que hiciera el reset de los pezones.
Gracias