El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Autopilot España
« en: 18 de Febrero de 2017, 08:51:40 am »
Buenos días a todos tesladictos

Tengo una duda existencial, si hoy me compro un tesla, podría hacer un viaje Madrid - Murcia con autopilot ? es decir sin prácticamente tener que conducir ?

Gracias !

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Autopilot España
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2017, 09:16:34 am »
Si es todo autovia o autopista solamente cuando quieras cambiar de carril o cuando quieras tomar una salida.
Si son carreteras secundarias en buen estado y sin curvas pronunciadas, con las líneas marcadas ( no hace falta que estén mucho ) también podrás ir tranquilamente sin conducir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2017, 09:25:45 am »
Muchas gracias Ivan.

Pero me surgen varias preguntas y disculpadme si pueden parecer absurdas :

1 ) Hay un tramo de autovía y luego de nacional : el coche se encarga el solo de tomar la salida correspondiente ?

2 ) Que pasa si vamos por una carretera que esta bien señalizada y empieza de repente a no estar bien señalizada ?

Gracias.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2017, 10:57:53 am »
1- No, todavía no han activado esa mejora aquí.
2- en la pantalla de mandos dejan de visualizarse las líneas y solo se ve una sombra oscura a modo de un carril. Entonces veras que en coche no mantiene bien la trayectoria ( se acerca a los bordes ) y hace algún movimiento extraño . Por eso mismo se debe estar atento!!!!
Pero la relajación que ofrece es brutal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com