Hola. He solicitado un nuevo suministro para cargar el Tesla ya que no tenía electricidad en mi plaza de garaje. Es un edificio de viviendas con dos plantas sótano con plazas de garaje (yo no vivo ahí).
La empresa que ha montado la acometida desde el cuarto de contadores, también se ha encargado del nuevo expediente con la distribuidora (i DE). Hace unos meses me indican que el expediente con i DE ya esta finalizado y que puedo solicitar el alta, cosa que hice con mi comercializadora (Iberdrola).
Pues bien, iDE rechaza una y otra vez la solicitud de la comercializadora, indicando "se debe solicitar nuevo expediente". Llamo a i-DE y me indican que no es necesario un nuevo expediente y que no saben porque se rechaza. A veces en estas llamadas me indican que el número de la calle no es correcto o que la potencia solicitada está en blanco, pero esto he deducido que no es cierto ya que ante dos llamadas seguidas la respuesta es distinta.
En resumen, la comercializadora me dice que la distribuidora rechaza la solicitud y la distribuidora que la comercializadora no lo solicita correctamente, pero no indica que es lo que falta o está mal.
¿Hay alguien de i-DE en el foro que me pueda indicar como romper este círculo vicioso?
Gracias y buen foro.
Enviado desde mi P30S_EEA mediante Tapatalk