El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

La hora de la pantalla del coche esta retrasada....
« en: 19 de Septiembre de 2024, 01:59:01 pm »
Pues eso, que desde hace unos dias esta retrasada 10 minutos, pense que se ajustaria solo como el movil, pero nada, lleva como tres dias asi, lo he conectado al wifi del movil, la de casa ... y nada.
Me quite hace un tiempo la conectividad movil, asi que solo tiene la basica para el GPS, etc.

Sabeis qe puede ser y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Oscar Black

*
Re: La hora de la pantalla del coche esta retrasada....
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2024, 06:14:27 pm »
Pues eso, que desde hace unos dias esta retrasada 10 minutos, pense que se ajustaria solo como el movil, pero nada, lleva como tres dias asi, lo he conectado al wifi del movil, la de casa ... y nada.
Me quite hace un tiempo la conectividad movil, asi que solo tiene la basica para el GPS, etc.

Sabeis qe puede ser y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Pulsa en la hora y mantén pulsado unos segundos hasta que se actualice
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2024, 08:49:53 pm »
Gracias por el consejo, pero no me funciona. He probado a pulsarla en parado, en marcha, pero nada, como mucho me saca el calendario para preguntarme si lo quiero sincronizar con la app del móvil.
No he puesto, tengo un model 3 de tracción trasera de este año

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2024, 10:20:23 pm »
Gracias por el consejo, pero no me funciona. He probado a pulsarla en parado, en marcha, pero nada, como mucho me saca el calendario para preguntarme si lo quiero sincronizar con la app del móvil.
No he puesto, tengo un model 3 de tracción trasera de este año

Pues lo siguiente a probar es reset de volante y dejar que el coche duerma