El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conducción nocturna y avisos de cámara cegada
« en: 29 de Septiembre de 2024, 07:19:45 pm »
Hola, tras mis dos primeras semanas con el M3HL he notado que en conducción nocturna me saltan avisos de cámara del pilar cegada y sistema de prevención de salida de carril no disponible. Siempre ha sido en vías secundarias no iluminadas y circulando por autopista sin tráfico, por lo que supongo que sera normal ya que no hay luz a los lados. El AP con autogiro funciona correctamente en esas circunstancias, por lo que no entiendo por que no funciona la prevención de salida de carril…  ¿Es todo normal o algo no funciona bien?

ampos

*
Re: Conducción nocturna y avisos de cámara cegada
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:23:03 pm »
Es "normal"

Por lo visto la EU les ha dicho "si no es perfecto, me lo quitas " o algo así, pero desde hace un mes o así.

Lo curioso es que con mi legacy que tiene peores cámaras (pero sí sensores ultrasonidos, que no creo que influyan en esto) no lo deshabilitan. Toco madera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:51:42 pm »
Es Tesla-normal, no es normal.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2024, 07:53:03 pm »

Lo curioso es que con mi legacy que tiene peores cámaras (pero sí sensores ultrasonidos, que no creo que influyan en esto) no lo deshabilitan. Toco madera.

No toques madera, lo que tienes que hacer es plantarte en una versión y no actualizar.

Lo desactivarán en los Legacy también.
Solamente es una cuestión de cuándo.