El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Teslamate/Graphana Gráfico de estimación de carga
« en: 08 de Octubre de 2024, 10:49:15 am »
Buenas,

tras utilizar teslamate quiero crear un gráfico para la estimación de carga según parámetros. Actualmente meto el Amperaje y el límite de carga y lo calculo aunque no es tan exacto imagino. Ya que la app de Tesla dice una cosa y el gráfico otra.

No obstante si alguien tiene hecho algo parecido sería interesante que lo dejara por aquí o diera alguna sugerencia.

Os dejo lo que tengo hecho actualmente con una copia del panel de battery health .

Si de todas formas alguien quiere este prototipo que me lo diga a ver cómo puedo pasar por aquí el json

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: Teslamate/Graphana Gráfico de estimación de carga
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2024, 12:32:05 pm »
Me autorespondo. He estado viéndolo a lo largo de la mañana mientras lo cargo y desfasa un poco con la app de Tesla pero no tanto. Para saber una estimación aproximada no está mal

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2024, 10:27:46 pm »
Me autorespondo. He estado viéndolo a lo largo de la mañana mientras lo cargo y desfasa un poco con la app de Tesla pero no tanto. Para saber una estimación aproximada no está mal
Teslamate consulta constantemente el API de Tesla. La app no.
Adicionalmente el dashboard de degradación se actualiza cada vez que se finaliza una carga de más de 5kWh. En ese momento se toma un punto de medida y se guarda para el dashboard.

Si justo cuando terminas la carga estas con la APP de Tesla marcarán lo mismo dado que ambas titan del mismo API de Tesla. Si lo miras varias horas después no tienen por qué coincidir.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2024, 10:45:52 pm »
Teslamate consulta constantemente el API de Tesla. La app no.
Adicionalmente el dashboard de degradación se actualiza cada vez que se finaliza una carga de más de 5kWh. En ese momento se toma un punto de medida y se guarda para el dashboard.

Si justo cuando terminas la carga estas con la APP de Tesla marcarán lo mismo dado que ambas titan del mismo API de Tesla. Si lo miras varias horas después no tienen por qué coincidir.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

He cogido las consultas que me ha interesado del dashboard de degradación para hacer los cálculos. El resto lo he añadido y de momento si es "real".

He mantenido de hecho los rangos, la capacidad actual y poco más.

Más que nada lo he hecho para saber a qué hora poner a cargar el coche y a qué potencia para optimizar las placas solares