El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lluc_2

*
Fallo en la app
« en: 07 de Enero de 2025, 07:36:56 am »
Buenos días,

Dejé el coche en el aeropuerto al 3% durante un par de días. Al volver todo bien, fui a un cargador rápido y desactivé el precalentamiento. El problema es que eso fue el sábado por la noche y en la app todavía me aparece el coche en service mode. Programé la actualización a ver si se solucionaba pero nada, no se actualizó. Hoy he podido conducir sin problemas y estoy volviendo a probar de actualizar, pero lo veo crudo ya que no me deja hacer nada por la app. Ni abrir servicio, ni ver la batería que le queda ni nada. Lo curioso es que tengo un widget en el móvil y ahí si me dice bien la batería. A alguien le ha pasado? (Lo he reseteado 3 veces ya). Gracias!
Re: Fallo en la app
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2025, 07:52:46 am »
Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?? Con el Tesla no me ha sucedido, pero si con otras apps ( la de BMW por ejemplo) y la solución fue esa.

Enviado mediante Tapatalk

lluc_2

*
Re: Fallo en la app
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2025, 07:59:37 am »
Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?? Con el Tesla no me ha sucedido, pero si con otras apps ( la de BMW por ejemplo) y la solución fue esa.

Enviado mediante Tapatalk
Pues me ha mandado la notificación de que se ha actualizado finalmente y no me dejaba igual. Pero la he desinstalado y mano de santo... Gracias!