El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Anclajes ISOFIX model 3
« en: 18 de Octubre de 2024, 09:54:17 am »
Hola llevo con mi model 3 unas 3 semanas, y fui a revisar los anclajes de isofix para poner las sillitas de las niñas pero he visto que están ocultas , metidas adentro, entre el respaldo del asiento trasero y el asiento. Antes de poner la silla queria preguntaros si es normal porque si engancho las sillas, parece que se "fuerza" y al rozar con el asiento, se acabará dañando.

Gracias por vuestra ayuda.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Anclajes ISOFIX model 3
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2024, 09:57:01 am »
En el Legacy está igual y si, supongo que de mucho quitar y poner alguna marca quedará. Yo llevo fundas en los asientos por el calor del Levante así que de momento no me preocupo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26201
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2024, 10:49:04 am »
Así son, sí.
En prácticamente todos los coches en los que he montado sillita, los ISOFIX están metidos hacia dentro.
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2024, 10:30:08 am »
Así son, sí.
En prácticamente todos los coches en los que he montado sillita, los ISOFIX están metidos hacia dentro.

En muchos ya vienen con un plástico y una tapa, la quitas y es mucho más sencillo instalarlas y no arañas ni fuerzas. Tengo un Leon de 2018 y es así