El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rebbot?
« en: 30 de Octubre de 2024, 02:47:24 pm »
Hoy justo hace un mes desde que cogí el coghe. Me ha sorprendido a la mañana que hay varias cosas que han "desaparecido" como si estrenara el coche hoy, como la programacion de carga en casa que ha desaparecido y tendré que hacerla luego, algunos reglajes y también la cuenta de spotify que venia con el coche(yo no tengo premium) y que he estado usado un mes (pensaba que era un año). Sin embargo otras cosas cosa como la vinculación al teléfono siguen normal.

No se si todo esto tiene que ver con ese mes "extra" de conectividad premium que me hab regalado, o a que viene todo esto
Re: Rebbot?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2024, 09:39:39 pm »
En mi caso, hay veces que las luces del interior no se ponen en modo cortesía cuando abro el coche. O pierdo la iluminación en los pies y tengo que activarla de nuevo, y alguna cosilla mas. Últimamente me ha fallado un par de veces el acceso al coche y tengo que hacerlo abriendo la app y el candado.

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2024, 10:10:33 pm »
Será que se te ha acabado el mes de prueba de conectividad premium?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2024, 09:06:22 am »
Hoy justo hace un mes desde que cogí el coghe. Me ha sorprendido a la mañana que hay varias cosas que han "desaparecido" como si estrenara el coche hoy, como la programacion de carga en casa que ha desaparecido y tendré que hacerla luego, algunos reglajes y también la cuenta de spotify que venia con el coche(yo no tengo premium) y que he estado usado un mes (pensaba que era un año). Sin embargo otras cosas cosa como la vinculación al teléfono siguen normal.

No se si todo esto tiene que ver con ese mes "extra" de conectividad premium que me hab regalado, o a que viene todo esto

Si has actualizado, puede que algunos parámetros que hayas configurado se hayan borrado, ha ocurrido ya con alguna que otra actualización. Lo del spoty es por el mes premium gratuito, aunque esto desaparece para todo el mundo en diciembre. Debes poner una cuenta personal premium o gratuita
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253