El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dudas Juniper tras 1 semana
« en: 07 de Julio de 2025, 11:04:35 am »
Buenos días,

Tras una semana con el Model Y Juniper SR RWD, me surgen algunas dudas:

1.El sonido que emite en la función boombox-Megáfono (o cuando hablas por el centinela) es MUY bajo, casi imperceptible. ¿Hay alguna manera de subir ese volumen?

2.Los anuncios de spotify salen en alemán  ??? ???. Supongo que al ser fabricado en Alemania se queda algo de allí. Hay alguna manera de instalar la versión española?

3.Tesla dice mantener el limite de carga al 100% y cargarlo al 100% una vez a la semana. Pero también he leído que es mejor dejarlo siempre que se pueda enchufado. Mi uso es mas o menos 10-15% al día. Lo dejo con el limite al 100% y lo enchufo solo cada 4-5 días al 100%? o bajo el limite al 70% y lo enchufo a diario?

Muchas gracias

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Dudas Juniper tras 1 semana
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2025, 11:53:53 am »
Te respondo brevemente.

1) no.
2) no
3) pásate por el hilo de cuidados de la batería, que ya es algo muy trillado este tipo de consultas ;)

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2025, 04:44:40 pm »
Pues lo del megáfono, o reproducir el medio actual a través del altavoz externo, sino me equivoco, en el highland sube cuando sube el volumen y se llega a escuchar a un volumen bastante aceptable.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2025, 07:29:27 pm »
2.Los anuncios de spotify salen en alemán  ??? ???. Supongo que al ser fabricado en Alemania se queda algo de allí. Hay alguna manera de instalar la versión española?

Salen en holandés realmente, porque la SIM que lleva el Tesla es de los Países Bajos, de KPN, es por eso  ;D
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2025, 12:15:58 am »
Buenos días,

Tras una semana con el Model Y Juniper SR RWD, me surgen algunas dudas:

1.El sonido que emite en la función boombox-Megáfono (o cuando hablas por el centinela) es MUY bajo, casi imperceptible. ¿Hay alguna manera de subir ese volumen?

3.Tesla dice mantener el limite de carga al 100% y cargarlo al 100% una vez a la semana. Pero también he leído que es mejor dejarlo siempre que se pueda enchufado. Mi uso es mas o menos 10-15% al día. Lo dejo con el limite al 100% y lo enchufo solo cada 4-5 días al 100%? o bajo el limite al 70% y lo enchufo a diario?

Muchas gracias
¿Alemán... u holandés? KPN es el operador datos para Tesla a nivel Europa. Tu coche sale con una IP holandesa.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2025, 08:07:28 am »
Alemán y holandés son dos idiomas que, si no se conocen, se confunden MUY fácilmente, ya que ambos se escriben y pronuncian de manera similar.

En los Teslas, es holandés, no alemán lo que sale de vez en cuando.
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2025, 02:29:05 pm »
Será holandés entonces… otro atributo más, aprendes idiomas con el coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk