Pero que quede claro que yo creo que faltan todavía bastantes años hasta que el Robotaxi esté operativo. No antes de 2028 creo yo, y eso o bien operados por Tesla directamente o por un Uber o similar, y muy limitado geográficamente.
Lo de la carga exclusivamente inalámbrica, si la mantienen en el coche definitivo, no ayudará demasiado a que se venda a ningún particular.
El general el evento en sí me pareció bastante venta de humo. Y un coche para uso eminentemente urbano solo con dos plazas y forma aerodinámica de coupé tiene poca lógica.
Los robots del evento tenían mucha manipulación humana y también lo vendían como que ese era su estado de desarrollo.
A mí con Musk en lo relativo a Tesla me pasa lo de Pedro y el lobo. Me creo bien poco hasta que realmente ocurra.
Mientras tanto si Tesla quiere acelerar la transición a energías renovables como dicen que es su misión, haría mejor en lanzar pronto el Model 2, porque no veo la relación directa entre la conducción autónoma y esa misión de Tesla, más allá del potencial brutal de negocio que tiene.