El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Personas altas en el Model 3
« en: 05 de Julio de 2019, 09:11:44 am »
En algun hilo antiguo he visto que existe cierta preocupacion por si en un model 3 una persona alta  de  mas de 1.90 m cabe bien en el coche.
Pues bien , mi hijo hace 1,95 metros de alto y no tiene problemas tanto en el puesto de conducción como en los asientos traseros. (tampoco chocan sus rodillas con la pantalla), y situado en los asientos posteriores cabe perfectamente, incluso si estuviera sentado detras del puesto de un conductor de su misma altura , aunque en ese caso el espacio desde sus rodillas al asiento delantero es  mas justo pero suficiente.

Muchas veces nos fijamos en  la altura que queda libre de la cabeza hasta el techo en personas de altura mas normal  (1,75m  por ejemplo ) y le sumamos a bulto los centimetros que nos faltan , pero debemos recordar que aunque las personas altas tambien tienen el tronco mas largo, gran parte de su mayor altura se debe a las piernas .

Ojo no todas las personas de 1.95metros de altura tienen la misma constitucion, algunos son mas largos de tronco y otros de piernas.  Por lo que las personas altas deben probar primero , solo lo meciono por que me parecíó  que se cuestionaba que en un model 3 una persona de mas de 1,90 tendria problemas  de espacio.

PD mi hijo, no solo cabe,sino que conduce ese coche con cierta frecuencia.
Re:Personas altas en el Model 3
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2019, 01:56:06 pm »
Aquí alguien de 1.98 sin problemas. Y no sólo eso, si no que quepo detrás del asiento del conductor puesto en mi posición de conducción
¿Quieres recibir km gratis de SuperCharger?. Usa mi link de referido para configurar tu Tesla y nos beneficiaremos los dos. ¡Gracias!: https://ts.la/antoniojess93606

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2019, 03:41:56 pm »
En algun hilo antiguo he visto que existe cierta preocupacion por si en un model 3 una persona alta  de  mas de 1.90 m cabe bien en el coche.
Pues bien , mi hijo hace 1,95 metros de alto y no tiene problemas tanto en el puesto de conducción como en los asientos traseros. (tampoco chocan sus rodillas con la pantalla), y situado en los asientos posteriores cabe perfectamente, incluso si estuviera sentado detras del puesto de un conductor de su misma altura , aunque en ese caso el espacio desde sus rodillas al asiento delantero es  mas justo pero suficiente.

Muchas veces nos fijamos en  la altura que queda libre de la cabeza hasta el techo en personas de altura mas normal  (1,75m  por ejemplo ) y le sumamos a bulto los centimetros que nos faltan , pero debemos recordar que aunque las personas altas tambien tienen el tronco mas largo, gran parte de su mayor altura se debe a las piernas .

Ojo no todas las personas de 1.95metros de altura tienen la misma constitucion, algunos son mas largos de tronco y otros de piernas.  Por lo que las personas altas deben probar primero , solo lo meciono por que me parecíó  que se cuestionaba que en un model 3 una persona de mas de 1,90 tendria problemas  de espacio.

PD mi hijo, no solo cabe,sino que conduce ese coche con cierta frecuencia.

A parte de esto, no todas las personas usamos  los mismos reglajes y la misma posición respecto al volante, a parte que la comodidad es algo subjetivo. Quiero decir que alguien 1,85m podría decir que no cabe bien en el coche y otra de 1,95m podría decir que cabe perfecto, y ambos podrían estar diciendo la verdad.
Como dices, al final lo mejor acaba siendo pasar a la práctica, es decir, probar. Hay temas que son difíciles de solucionar en un foro jejeje

P. D. Quizás sería conveniente juntar este hilo con el otro que se habla justo de este tema, para no repetir hilos.
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2024, 04:31:56 pm »
A parte de esto, no todas las personas usamos  los mismos reglajes y la misma posición respecto al volante, a parte que la comodidad es algo subjetivo. Quiero decir que alguien 1,85m podría decir que no cabe bien en el coche y otra de 1,95m podría decir que cabe perfecto, y ambos podrían estar diciendo la verdad.
Como dices, al final lo mejor acaba siendo pasar a la práctica, es decir, probar. Hay temas que son difíciles de solucionar en un foro jejeje

P. D. Quizás sería conveniente juntar este hilo con el otro que se habla justo de este tema, para no repetir hilos.

Yo no se vosotros, pero no aguanto conduciendo el Model 3 mucho tiempo seguido. Incluso creo que me ha originado una ciática en el lado derecho. ¿Cómo poneís vosotros el asiento para que el pie derecho no se canse por la falta de soporte en el abductor?

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
Re: Personas altas en el Model 3
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2024, 05:01:25 pm »
El problema en la segunda fila es que apenas se pueden meter los pies debajo de los asientos de la primera fila.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2024, 09:28:56 pm »
Yo no se vosotros, pero no aguanto conduciendo el Model 3 mucho tiempo seguido. Incluso creo que me ha originado una ciática en el lado derecho. ¿Cómo poneís vosotros el asiento para que el pie derecho no se canse por la falta de soporte en el abductor?
Yo soy de mover mucho el pie, hasta los cruzo si no hay tráfico. No me he encontrado esenn no problema sinceramente. Mido 182 cm y voy bastante cómodo. Prueba a cambiar diferentes configuraciones en altura y distancia a los pedales hasta que encuentres la tuya
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

erjog

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2024, 10:12:18 pm »

Yo llevo unos 10 meses con el coche y todavía no he conseguido una posición cómoda para la pierna derecha. Ha mejorado un poco yendo en una posición más elevada, pero que el asiento no recoja toda la pierna hasta la rodilla hace que siempre la tenga en tensión. Me queda por probar acercando más el asiento al volante e ir más abierto de piernas...pero esto de no encontrar una posición cómoda no me había pasado en ningún coche... quizás la edad también influya... :'(