En algun hilo antiguo he visto que existe cierta preocupacion por si en un model 3 una persona alta de mas de 1.90 m cabe bien en el coche.
Pues bien , mi hijo hace 1,95 metros de alto y no tiene problemas tanto en el puesto de conducción como en los asientos traseros. (tampoco chocan sus rodillas con la pantalla), y situado en los asientos posteriores cabe perfectamente, incluso si estuviera sentado detras del puesto de un conductor de su misma altura , aunque en ese caso el espacio desde sus rodillas al asiento delantero es mas justo pero suficiente.
Muchas veces nos fijamos en la altura que queda libre de la cabeza hasta el techo en personas de altura mas normal (1,75m por ejemplo ) y le sumamos a bulto los centimetros que nos faltan , pero debemos recordar que aunque las personas altas tambien tienen el tronco mas largo, gran parte de su mayor altura se debe a las piernas .
Ojo no todas las personas de 1.95metros de altura tienen la misma constitucion, algunos son mas largos de tronco y otros de piernas. Por lo que las personas altas deben probar primero , solo lo meciono por que me parecíó que se cuestionaba que en un model 3 una persona de mas de 1,90 tendria problemas de espacio.
PD mi hijo, no solo cabe,sino que conduce ese coche con cierta frecuencia.