El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
Re: ¿Es envidia o qué es?
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2024, 10:10:22 am »
Leyendo este hilo (aún estoy decidiendo la compra de un Tesla), me ha venido a la cabeza una historia similar y es la de ser usuario de Mac.
Hoy día está más normalizado, pero hace 25 años era tremendo.
Tenía un amigo que se ponían de mala leche sacando el tema de que tengo un Mac (ojo lo sacaba el, de forma cansina).
En plan desagradable: que si vaya mierda, que si no corre el software que el se baja de la mula, que si el se compra tres con lo lo que yo había pagado...
Un día que íbamos un poco alegres de copas me reconoce, sin venir a cuento, que le prestaron uno y se quedó prendado, fue a comprarse uno y tuvo que desistir por el precio (hace 25 años eran muy caros).
Resulta que la mala baba le venía por envidia.

No lo entiendo. Si vamos así por la vida todos acabamos amargados, siempre hay siguen que tiene algo que tu no tienes.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí me han preguntado cómo informático para comprarse un mac y mi pregunta del millón era la de "para qué lo vas a usar" y al final era mero capricho porque tenía la manzana. Pero si es su dinero y su antojo adelante... Yo me he comprado el Tesla por antojo realmente y también tiene sus pros y sus contras.

De hecho yo al principio era muy reacio a los coches eléctricos y cuando estaba decidiendome por uno empecé a investigar e incluso me senté con un colega a tomarme un café que tenía uno.

Incluso así me dijo mi colega "tú coche consume poco y para el uso que le das, por ahorro no te compres el Tesla" y efectivamente. Lo compré por capricho

Pero en España la gente se mete hasta en los charcos

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2024, 04:22:01 pm »
Esta mañana el centinela ha grabado al vecino de enfrente rayándome la puerta. Hace un par de meses me intentaron quitar la T del capó y ya llo llevé al taller cubierto por vandalismo.

En serio no se puede ser más HP.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2024, 04:25:39 pm »
Esta mañana el centinela ha grabado al vecino de enfrente rayándome la puerta. Hace un par de meses me intentaron quitar la T del capó y ya llo llevé al taller cubierto por vandalismo.

Vete a hablar con él, con el vídeo en mano y le preguntas que quién va a pagar el estropicio de la puerta antes de que vayas a comisaría con su nombre y apellidos.
Ese tipo de valientes se suelen arrugar al momento.

Yo te diría cómo separar los dedos para que se le quedaran grabados mejor en la cara del tortazo que le daría, pero prefiero no poner nada de eso en un foro público.

Tricoptero

*
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2024, 04:32:19 pm »

Que asco de sociedad

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2024, 05:07:37 pm »
Vete a hablar con él, con el vídeo en mano y le preguntas que quién va a pagar el estropicio de la puerta antes de que vayas a comisaría con su nombre y apellidos.
Ese tipo de valientes se suelen arrugar al momento.

Yo te diría cómo separar los dedos para que se le quedaran grabados mejor en la cara del tortazo que le daría, pero prefiero no poner nada de eso en un foro público.

Ya ha ido mi mujer a hablar con el, a mi no me ha dejado jajajaja, se ha quedado muerto. El hombre tiene 70 años, manda huevos, y les jode que se aparque el coche en su lado de la acera. El coche estaba bien aparcado y las entradas a los garajes, sin vado, libres, porque lo respeto.

Que paga lo que haga falta dice el sinverguenza.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2024, 05:16:23 pm »
Ya ha ido mi mujer a hablar con el, a mi no me ha dejado jajajaja, se ha quedado muerto. El hombre tiene 70 años, manda huevos, y les jode que se aparque el coche en su lado de la acera. El coche estaba bien aparcado y las entradas a los garajes, sin vado, libres, porque lo respeto.

Que paga lo que haga falta dice el sinverguenza.
¿Y qué tal le han quedado los dedos de la mano de tu mujer grabados en la cara del tortazo?

I.X

*
  • 1596
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2024, 05:44:16 pm »
Ya que dice que paga lo que haga falta… Yo le haría pagar el arreglo x2, por las molestias. Y sino denuncia.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214