Leyendo este hilo (aún estoy decidiendo la compra de un Tesla), me ha venido a la cabeza una historia similar y es la de ser usuario de Mac.
Hoy día está más normalizado, pero hace 25 años era tremendo.
Tenía un amigo que se ponían de mala leche sacando el tema de que tengo un Mac (ojo lo sacaba el, de forma cansina).
En plan desagradable: que si vaya mierda, que si no corre el software que el se baja de la mula, que si el se compra tres con lo lo que yo había pagado...
Un día que íbamos un poco alegres de copas me reconoce, sin venir a cuento, que le prestaron uno y se quedó prendado, fue a comprarse uno y tuvo que desistir por el precio (hace 25 años eran muy caros).
Resulta que la mala baba le venía por envidia.
No lo entiendo. Si vamos así por la vida todos acabamos amargados, siempre hay siguen que tiene algo que tu no tienes.
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A mí me han preguntado cómo informático para comprarse un mac y mi pregunta del millón era la de "para qué lo vas a usar" y al final era mero capricho porque tenía la manzana. Pero si es su dinero y su antojo adelante... Yo me he comprado el Tesla por antojo realmente y también tiene sus pros y sus contras.
De hecho yo al principio era muy reacio a los coches eléctricos y cuando estaba decidiendome por uno empecé a investigar e incluso me senté con un colega a tomarme un café que tenía uno.
Incluso así me dijo mi colega "tú coche consume poco y para el uso que le das, por ahorro no te compres el Tesla" y efectivamente. Lo compré por capricho
Pero en España la gente se mete hasta en los charcos