El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación de instaladores de punto de recarga
« en: 23 de Octubre de 2024, 11:18:46 am »
Hola gente,

Recientemente he adquirido un Model 3, y estoy viendo que hay muchísimos instaladores de puntos de recarga.
He pensado que quizás desde el foro podría recibir recomendaciones de gente que haya realizado la instalación y que estén contentos con el trabajo.
También me gustaría tener alguna recomendación de marcas de cargadores (wallbox, tesla wall connector...) Puesto que hay un montón y no lo tengo claro con tanta oferta.
Soy de Barcelona, deberían ser instaladores de los alrededores.

Muchas gracias!
Usando mi código https://ts.la/raquel133144 obtendrás 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla.

Oscar Black

*
Re: Recomendación de instaladores de punto de recarga
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2024, 01:58:16 pm »
El problema de las respuestas a este hilo es que hay muchas variables.

Te pueden recomendar p.e. LugEnergy, que nunca vas a saber qué instalador local te va a enviar. O empresas que no trabajan en toda España.

Incluso en la misma zona, tampoco coinciden dependiendo de las agendas de los instaladores.

Lo dicho, no se pueden generalizar recomendaciones salvo bajando mucho al detalle de la ubicación. Y aún así, lo ideal siempre sería pedir unos cuantos presupuestos y decidir también en función de ellos.