El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: cargador con contador independiente, mejores opciones?
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:15:45 pm »
Yo tengo una plaza en un garaje comunitario a 200m de mi casa (no lo puedo cargar aquí porque roza mucho el suelo).

Lo comuniqué a la comunidad (hay que hacerlo) y, como no dispongo de mucho tiempo, le encargué "todo" (lo entrecomillo porque al final me tuve que "pringar" un poco para acelerar el tema) a Octopus (Pedir alta en Endesa, estudios, legalizaciones, etc...). El cargador que instalé fue el V2C y muy contento. Me cobraron 1900€ (en estos estaban incluido unos 400€ en concepto de todo lo que fue el nuevo alta). A esto tienes que añadir lo que cobra Endesa por el enganche y demás "mamandurrias".

Estudié mis "consumos" y contraté 4kWh de potencia. Después reduje la potencia punta a 0,1 kWh ya que solo cargo algún día por la noche y los fines de semana.

Espero haberte ayudado.
Los kwh son los "litros" que le caben a la batería, kw es lo gordo que es el caño que la llena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2024, 10:31:07 am »
Los kwh son los "litros" que le caben a la batería, kw es lo gordo que es el caño que la llena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor explicado imposible.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:30:27 pm »
Mejor explicado imposible.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Me lo imprimí y lo tengo debajo del monitor, pa que nadie me diga "imposible!"  ;D

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2024, 03:50:52 pm »
Yo tengo una plaza en un garaje comunitario a 200m de mi casa (no lo puedo cargar aquí porque roza mucho el suelo).

Lo comuniqué a la comunidad (hay que hacerlo) y, como no dispongo de mucho tiempo, le encargué "todo" (lo entrecomillo porque al final me tuve que "pringar" un poco para acelerar el tema) a Octopus (Pedir alta en Endesa, estudios, legalizaciones, etc...). El cargador que instalé fue el V2C y muy contento. Me cobraron 1900€ (en estos estaban incluido unos 400€ en concepto de todo lo que fue el nuevo alta). A esto tienes que añadir lo que cobra Endesa por el enganche y demás "mamandurrias".

Estudié mis "consumos" y contraté 4kWh de potencia. Después reduje la potencia punta a 0,1 kWh ya que solo cargo algún día por la noche y los fines de semana.

Espero haberte ayudado.

No entiendo que te cobren 400€ por el “alta” y luego tengas que pagar a Endesa por otro “alta”. El instalador te ha cobrado de más creo yo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253