El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Proceso de compra / entrega en una semana.
« en: 01 de Diciembre de 2024, 10:56:19 am »
Hola:

Ya que veo muchas dudas de como es el proceso (hay temas muy extensos que a mi me ayudaron en la compra, gracias @Temboa por el tema de Entregas), pero quiero contar mi experiencia de manera muy simple y rápida, por si puede ayudar a alguien.
Entiendo que esta es la experiencia de compra y fluidez que Tesla quiere tener y menos el tema del cargador que me ha tocado la moral, no creo que pueda optimizarse mucho más.

Dia 1
  • Hago el pedido por la web mientras hablo con el comercial, de esta manera el me asigna un coche que ya está de camino al momento.
  • Compro el cargador de viaje (muy importante).
  • A los 30 minutos llega un email:
    • con el VIN/Bastidor
    • SMS emandato, para gestionar matriculación
    • Instrucciones para realizar la transferencia bancaria
    • Informa del lugar de entrega y que la fecha de entrega es estimada
  • Contesto y firmo el Emandato SMS.

Día 2
  • Hago la transferencia al mediodía
  • Mando el justificante por email
  • A los 30 minutos llega un email:
    • Recibido el justificante
    • Una vez recibamos el abono en nuestra cuenta y queden pocos días para tu entrega, matricularemos tu coche.

Dia 3
  • Por la tarde, en la app de Tesla aparece la Autorización provisional de matriculación.
  • Empiezo a mirar seguros.

Dia 4
  • Por la tarde llega un email:
    • Encuesta de satisfacción…

Dia 5
  • Domingo… nada de nada…

Dia 6
  • Por la tarde llega un email:
    • Cita recogida del coche en D+3 a tal hora.
  • Compro otro cargador en Amazon

Dia 7
  • Llega el cargador chino de Amazon. Aprende tesla.

Día 8
  • No dejo de mirar la app por si cambia algo, la fecha de entrega o lo que sea. Pero todo sigue su proceso y ya esta decidido.
  • Ya tengo seguro hecho para el día siguiente.

Día 9
  • Entrega del coche a la hora concertada.
  • Todo correcto y carga al 100%.
  • Me voy

Dia 14
  • Llega el cargador con 2 semanas de retraso. Menos mal que pedí uno en Amazon y pude cargar el coche.

500€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla + conector móvil (200€) de regalo: https://www.tesla.com/es_es/referral/iaki261435