El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tasaciones de Tesla al entregar vehículo
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2024, 07:32:45 pm »
Buenas tardes,

Tenía mi coche tasado en Abril por tesla en 10.000 euros. Ahora que he hecho el pedido me dicen que me pagan 2000 euros menos. No me parece serio que me quieran quitar 2000 euros en 2 meses así por la cara. De momento he rechazado el cambio y muy probablemente anule la compra. Ya le dije el comercial que si me pagaban menos de 10.000 euros no lo iba a comprar y me dijo que no me preocupara.

Ahora me encuentro con la sorpresa de hacer el ratilla a la hora de la verdad. Pues va a ser que no. Por eso precio me lo quedo y me espero que salga el nuevo modelo. Total si ya me dan 4 duros por el coche no pasa nada en esperarme. Tengo un 3008 del 2017 con 95.000 km….. vale bastante más de 8500 euros que me ofrecen. Si no me quieren pagar más lo entiendo pero entonces no les compraré el vehículo y me quedo con el mío.
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2024, 05:12:00 pm »
Prueba con "compramostucoche", o con cualquier otro de estos compraventas (ahora hay muchos), a mi me funcionó. Si el vehículo está en buen estado es probable que te lo tasen mejor y pagan rápido.
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2024, 09:51:16 pm »
Los que habéis dejado el coche usado en Tesla os lo han descontado del total a pagar por el Tesla o os han hecho una transferencia a la cuenta después de dejar allí el coche?

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2024, 11:12:16 pm »
Me iban a hacer una transferencia después de dejar el coche. Tesla me dijo que descontandolo iba a tener problemas con el Moves. No me fié y decidí regalarle el coche al suegro. Lo gracioso es que aún así no he cobrado aun el Moves después de año y medio. El suegro sin embargo sigue super contento.
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:52:42 am »
Los que habéis dejado el coche usado en Tesla os lo han descontado del total a pagar por el Tesla o os han hecho una transferencia a la cuenta después de dejar allí el coche?
Me lo descontaron del precio del Tesla, en la factura de Tesla sale reflejado y no tiene que ser un problema a la hora de justificar el moves.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:29:12 am »
A mi también me hicieron una oferta muy razonable y de hecho se lo vendí a ellos. Aparece en la factura descontado.
Y tampoco miraron el coche. Recogieron los papeles y ya está. Pasan bastante de los coches que entregas.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:47:02 am »
Esto que voy a decir en Tesla no pasa, porque los precios finales son los que pone en la web y se compra ahí, pero para que esteis atentos.

Pero en concesionarios de otras marcas son muy aficionados a sumar a la tasación del coche usado el descuento del coche nuevo, así hacerte creer que te lo han tasado bien. Eso si, el coche nuevo te lo cobrarán a pvp, sin descuento.

Ejemplo:
Tasación real usado: 10.000 €
Precio real coche nuevo: 35.000-4.000 descuento = 31.000 €
Tasación inflada: 10.000+4.000= 14.000€
Precio del coche nuevo si entregas usado: 35.000 €

En ambos casos el cambio de coche te cuesta 21.000 €.
Pero les terminas comprando el coche nuevo allí porque te hacen creer que "te lo ha tasado mejor" que el compramostucoche de turno.

Solución a esto, cuando me preguntan si dejo coche usado, siempre digo que no, que se lo queda mi hermano, para luego a los pocos días decirles que al final no se lo queda y que me lo valoren.
Ese es el único modo de saber el precio del coche nuevo y del usado, en concesionarios no Tesla.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:50:52 am »
Buen punto
Esto que voy a decir en Tesla no pasa, porque los precios finales son los que pone en la web y se compra ahí, pero para que esteis atentos.

Pero en concesionarios de otras marcas son muy aficionados a sumar a la tasación del coche usado el descuento del coche nuevo, así hacerte creer que te lo han tasado bien. Eso si, el coche nuevo te lo cobrarán a pvp, sin descuento.

Solución a esto, cuando me preguntan si dejo coche usado, siempre digo que no, que se lo queda mi hermano, para luego a los pocos días decirles que al final no se lo queda y que me lo valoren.
Ese es el único modo de saber el precio del coche nuevo y del usado, en concesionarios no Tesla.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:54:09 am »
Buen punto
Lo he editado para explicarme mejor ;)
Tras unos 15 coches comprados nuevos, a los comerciales ya se les ve venir :)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751