El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chapa y pintura Granada
« en: 19 de Febrero de 2025, 05:02:12 pm »
Abro un hilo específico para Granada porque en Andalucía tenemos pocas opciones (aunque, según Tesla, están trabajando en más conciertos...). Quisiera reparar un pequeño desperfecto de chapa y pintura pero el taller autorizado más cercano está en Estepona, por lo que me estoy planteando llevarlo a algún taller en mi ciudad. ¿Alguien podría recomendarme alguno en Granada?

A1203

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re: Chapa y pintura Granada
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2025, 05:55:02 pm »
Buenas tardes, yo tuve un buen roce en el paso de rueda derecho, y lo lleve a AUTORAEN en el poligono Asegra( Peligros ) y quede bastante satisfecho , llevalo que te hagan un presupuesto y diles que necesitas el vehiculo para que te lo arreglen lo antes posible, tienen muy buenas referencias, suerte.
Re: Chapa y pintura Granada
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2025, 08:36:54 am »
Hola. En Motril tienes a NUCESA (también está en Granada) que tienen experiencia en chapa y pintura de Tesla.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356