El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kit anti pinchazos: compresor no funciona
« en: 24 de Noviembre de 2024, 09:29:45 pm »
Hola a todos!

¿Alguno habéis probado ya el compresor que viene de serie con el vehículo como parte del kit antipinchazos?

He tratado de usarlo, pero conectándolo a la toma de 12V de diferentes vehículos, no respondía (ni siquiera emite ningún sonido típico de compresor).

¿Algún truco o algo que se me pueda estar pasando? ¿O simplemente no funciona y tengo que generar una incidencia?

Como siempre,  gracias por vuestro tiempo y ayuda! :)

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Kit anti pinchazos: compresor no funciona
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:45:30 pm »
Yo abriría una incidencia.
No tienen mucho misterio estos compresores.

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:19:51 pm »
Hola a todos!

¿Alguno habéis probado ya el compresor que viene de serie con el vehículo como parte del kit antipinchazos?

He tratado de usarlo, pero conectándolo a la toma de 12V de diferentes vehículos, no respondía (ni siquiera emite ningún sonido típico de compresor).

¿Algún truco o algo que se me pueda estar pasando? ¿O simplemente no funciona y tengo que generar una incidencia?

Como siempre,  gracias por vuestro tiempo y ayuda! :)

El mio a los pocos días de tener el coche, vi que no funcionaba, abrí incidencia y vino un Ranger con un kit nuevo.
Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:04:19 am »
Pues mañana probaré el mío que no lo he hecho desde que tengo el coche, tampoco es que lo vaya a usar, como kit desde luego que no, igual de inflador si el Xiaomi Air pump2 se queda tieso..

También tiene garantía como el coche? O 6 meses como las cosas que a ellos les da la gana?
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!