El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

plc auction
« en: 24 de Noviembre de 2024, 12:29:16 am »
Hola a todos,

Estoy interesada en comprar un Tesla modelo 3 y he localizado uno que me cuadra, pero no sé si la página donde lo he encontrado es fiable y necesito saber si alguien puede aconsejarme. La página es plc auction.

Estaría muy agradecido si alguien puede darme alguna reseña de la página.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: plc auction
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:14:25 am »
¿Qué dicen las reviews en Google de ellos, y cuántas estrellas tienen con cuántos votos?
Yo empezaría por ahí.
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2024, 12:05:14 pm »
De ahí mi pregunta por el foro, en trustpilot tiene un 3.7 y algunos usuarios reportan que es una estafa por como gestionan las devoluciones y bajas de la web. Tampoco es que haya mucha información, son pocas las opiniones y en la propia página tienen un espacio de opiniones, pero no me parecen fiables.
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2024, 01:27:14 pm »
Yo no me fiaría mucho porque vas a comprar un coche, son palabras mayores. ¿Hay mucha diferencia de precio con la web de tesla? Ahora mismo con los descuentos del Tesla Boost, el referido y demás es muy buena oportunidad, y si es un Model Y tienes recargas gratis en 2025.

Saludos!!
✅ Usa mi enlace y obtén un descuento de 500€ y además Bizum / Paypal de 70€. (Referidos disponibles!)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge502591

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2024, 01:39:49 pm »
Acabo de mirar la página, vas a comprar un coche en una página de subastas internacionales en la que tienes que pagar en dolares, mandarles una foto de tu dni o pasaporte para poder registrarte y hacer previamente un depósito del 10% del valor del coche que te interese para poder pujar... Ni con el dinero de otro lo haría yo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2024, 03:36:50 pm »
Acabo de mirar la página, vas a comprar un coche en una página de subastas internacionales en la que tienes que pagar en dolares, mandarles una foto de tu dni o pasaporte para poder registrarte y hacer previamente un depósito del 10% del valor del coche que te interese para poder pujar... Ni con el dinero de otro lo haría yo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Era por eso lo que le hacía la pregunta al compañero de si había leído las opiniones en Google.

En menos de 30s yo tengo claro que ahí no metía mi dinero ni loco.

ampos

*
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2024, 03:48:36 pm »
Sin ánimos de ser el abogado del diablo... El que pidan todas esas cosas no es prueba de "seriedad"? Es decir, se cubren para que los pujadores sean serios y tal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2024, 06:22:00 pm »
tema muy interesante