El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
Re: Mi Tesla va a dormir en la calle en Madrid
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2024, 03:48:38 pm »
Me sumo a que creo que un eléctrico no es para todo el mundo o más bien para todas las situaciones , no me refiero a si puedes pagarlo , sino a qué garaje y cargador lo veo imprescindible y sí , claro que sobrevives cargando en el trabajo y mendigando o pagando cargadores de fuera y durmiendo en la calle pero creo que es comprarlo con calzador.

no es mejor alquilarte una plaza de garaje y estar más tranquilo? Si quieres te ayudo a buscarla en tu zona .

Te evitas frio , de golpes, de gamberros ,  Yo pondría el centinela en la calle y en el comunitario seguramente todos los días a riesgo de comer batería .

Con el móvil puedes precalentar un poco el coche antes de cogerlo y con el premium puedes ver las cámaras en directo .

Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2024, 03:54:55 pm »

Yo pondría el centinela en la calle y en el comunitario seguramente todos los días a riesgo de comer batería .

Eso es alrededor de 1 MWh/año solamente en el Sentry.
Suficiente para 7.000 km a buen ritmo.

Se me hace a todas luces excesivo.
Además de que su eficacia es muy cuestionable.

Ahí sí que me metería en una dashcam externa de cabeza.

ampos

*
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2024, 03:55:30 pm »
Si con cargar una vez a la semana fuera tienes para tu uso diario, lo veo. Es hacer menos de 50 kms diarios.

Pero si tienes que cargar 2 veces en laborales o 3 contando los fines de semana, buf, me lo pienso. Es decir, de 50 a 100 kms al día.

Si haces más de 100 al día, no lo pillaba un eléctrico sin cochera donde cargar.

Yo tb mi caso hago 50 o menos de lunes a viernes, toda la semana (ventajas de los pueblos) y luego el finde, unos 600. Solo se sacrifica 1 días a la semana para cargar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2024, 07:52:35 pm »
Si con cargar una vez a la semana fuera tienes para tu uso diario, lo veo. Es hacer menos de 50 kms diarios.

Pero si tienes que cargar 2 veces en laborales o 3 contando los fines de semana, buf, me lo pienso. Es decir, de 50 a 100 kms al día.

Si haces más de 100 al día, no lo pillaba un eléctrico sin cochera donde cargar.

Yo tb mi caso hago 50 o menos de lunes a viernes, toda la semana (ventajas de los pueblos) y luego el finde, unos 600. Solo se sacrifica 1 días a la semana para cargar.

hago 100 a la semana como mucho, esta semana por ejemplo 65km.
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2024, 07:54:15 pm »
Me sumo a que creo que un eléctrico no es para todo el mundo o más bien para todas las situaciones , no me refiero a si puedes pagarlo , sino a qué garaje y cargador lo veo imprescindible y sí , claro que sobrevives cargando en el trabajo y mendigando o pagando cargadores de fuera y durmiendo en la calle pero creo que es comprarlo con calzador.

no es mejor alquilarte una plaza de garaje y estar más tranquilo? Si quieres te ayudo a buscarla en tu zona .

Te evitas frio , de golpes, de gamberros ,  Yo pondría el centinela en la calle y en el comunitario seguramente todos los días a riesgo de comer batería .

Con el móvil puedes precalentar un poco el coche antes de cogerlo y con el premium puedes ver las cámaras en directo .

Me encantaria, pero en mi zona, simancas, estan los precios desorbitados, mas de 100-120€ por plaza.

ampos

*
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:12:25 pm »
hago 100 a la semana como mucho, esta semana por ejemplo 65km.
Pues entonces no veo problema con no tener cargador en casa.

Luego lo del centinela, como veas. Nunca lo hemos tenido en otros coches, y pareciera que fuera indispensable usarlo en este...

« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:45:03 pm »
En mi caso, en el trabajo tuve que pillar una parcela por 80 porque aquí en Bilbao se paga la OTA… y en donde vivo, lo tengo aparcando enfrente de la Guardia Civil con el centinela…

Que algún día me pasara algo… pues ayer mismo en el CostCo, con el vendaval que había, un carro estaba pegado al coche, mire bien y les avisé que si veía algo extraño les pondría reclamación.

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:48:11 pm »
Pues entonces no veo problema con no tener cargador en casa.

Luego lo del centinela, como veas. Nunca lo hemos tenido en otros coches, y pareciera que fuera indispensable usarlo en este...

Tienes mucha razón en eso, en un año lo he puesto 2 veces para probar como iba, no lo uso nunca, y la mitad de los días aparco en la calle, es más, a mi me robaron las 4 llantas y el volante de mi BMW estando aparcado en el garaje con cámaras de vigilancia... Cuando fui a poner la denuncia a la comisaría de la policía nacional me dijeron.. BMW acabado M o Mercedes acabado AMG aparcado en garaje verdad? Y cuando lo llevé al taller había en los elevadores 5 coches en el mismo estado que el mio y todos todos, pero todos estaban en garaje. La policía me dijo que para los ladrones es más "seguro" hacerlo en un garaje, solo tienen que controlar una o dos puertas como mucho, mientras en la calle es más impredecible todo, puede hasta pasar una patrulla de casualidad, más movimiento de coches, un vecino que sale a sacar el perro...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:02:14 pm »
El tesla tiene alarma? Aunque esté desactivado el centinela?

I.X

*
  • 1596
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:30:22 pm »
Si, tiene alarma.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26245
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2024, 10:35:52 pm »

La policía me dijo que para los ladrones es más "seguro" hacerlo en un garaje, solo tienen que controlar una o dos puertas como mucho

Y así pueden trabajar también los días de lluvia, los días de frío intenso, saben dónde encontrar qué modelo, .....

Les hacemos un favor aparcando en parking subterráneo.
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2024, 06:21:30 pm »
Me encantaria, pero en mi zona, simancas, estan los precios desorbitados, mas de 100-120€ por plaza.

Hoy he abollado el paso de rueda izquierdo trasero en la plazoleta de la calle Zaldivar por una furgoneta que estaba mal aparcada subida entre la acera y el calzada :(
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

rasy91

*
  • 897
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2024, 06:53:15 pm »
Hoy he abollado el paso de rueda izquierdo trasero en la plazoleta de la calle Zaldivar por una furgoneta que estaba mal aparcada subida entre la acera y el calzada :(

Justo me pasó lo mismo, raspé la llanta por que me estacionó uno en frente jodiéndome todo el angulo para salir y girar, conclusión raspón al canto por no dar al otro coche ^^
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886